Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review : 4191 The Captain's Cabin

Iniciado por Davidoff, 10 de Julio de 2011, 10:22:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Cita de: Davidoff en 12 de Julio de 2011, 09:48:15 AM
Bueno , puedes hacer el review igualmente , dos puntos de vista son mejor que uno LegoIndy  :) , gracias a todos por los coments.
Saludos.
¡Yo también pensaba hacerla! De hecho, ya había tomado alguna foto. Bueno, no importa, porque de todas formas mi review no habría aportado nada nuevo, la tuya es muy completa y se detiene en pequeños inconvenientes que merecen ser señalados, como el tema de la ranura en el globo terráqueo o la colocación de las botellas en la estantería. En mi opinión la nota final debería ser más alta, porque aunque el precio sea un inconveniente muy gordo, el set sale ganando en otros aspectos como los accesorios, las piezas serigrafiadas y la presentación del manual. Cosas así no se ven en todas las líneas.

Hay un pequeño detalle del set que no me gusta mucho, de hecho me molesta bastante: el tamaño que tiene la base de la estantería y a la utilización de esos dos slope para las patas. Me parece un intento muy forzado de "estirar" el contenido, o una forma de justificar aquellas unidades de este set que se han realizado en formato battlepack.

Porque ese es otro tema. Hace un par de semanas recibí este set como regalo de cumpleaños, y lo primero que pense fue "pero, ¿la caja no era más pequeña?". ??? Tenía el mismo tamaño que un battlepack.  :( Para una caja que presentaba un tamaño correcto, y TLG se la carga agrandándola en exceso. Aquí dejo una imagen comparativa junto a un battlepack de SW.
[spoiler][/spoiler]

Erumu

Me encanta este set! Sobre todo: la brújula, la botella con el barco y el mapamundi  :B  ¡Me voy a hacer con el! Y de la review: Muy buena!  ;)