Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Tu zona de trabajo POST-MOC

Iniciado por Parda, 18 de Julio de 2011, 09:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Quiero inagurar un nuevo tema en el que postear cuán desordenadas quedan nuestras zonas de trabajo al acabar una construcción, para dar ejemplo inaguro yo el hilo con la foto post-6W:

Un buen ejemplo de desordenación...   :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

lucaslegorio

jajajjaj, buen tema :guino:
Es muy cierto, al finalizar un moc queda todo un cementerio a la espera de ser puesto en su lugar jjjejejjejeje

Bluebricks

Aunque suene cruel, yo tiro las piezas por la habitación :=. No hay de otra manera. Aunque tengo pensado comprar algunos recipientes para ordenar las piezas, así no hay problema y todo queda más ordenado.
"Grey Ages"

Parda

[mod]Por favor, solo respuestas con foto explicativa o con alguna reflexión lógica, constructiva o que aporte algo, de lo contrario los comentarios superfluos serán eliminados. :guino:[/mod]
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

.:andres:.

Pues yo, no pongo fotos ya que todo lo que es de mi cuarto, se queda en mi cuarto; pero explicaré:

- Tengo cajas para ordenar las piezas por colores (lo hago así porque si fueran por utilidad necesitaré muchas)
- Otra para mis minifiguras.
- Una caja para accesorios (armas, walkies, fuego...).
- Otra caja para todo lo de Technic (aún así lo ordeno por funciones).

Luego si tengo algún trabajo hecho lo guardo en una caja con tapadera que es de un tamaño considerable, y dejo en otra caja piezas que puede que luego use o vaya a usar.

La verdad es que mi zona de trabajo es la de cualquier chaval.
Saludos!

AlIeNiGeNa

Hola chicos, ¿os vale con una Foto de un Amedias-Moc?, a ver si sabéis lo que me traigo entre manos  X)

No se vosotros, pero a mi me da miedo acercarme a la mesa.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.:andres:.

La mía está peor, como estoy montando unas favelas, ocupa toda la mesa xD

comandante cody

Cita de: AlIeNiGeNa en 21 de Julio de 2011, 00:41:04 AM
Hola chicos, ¿os vale con una Foto de un Amedias-Moc?, a ver si sabéis lo que me traigo entre manos  X)

No se vosotros, pero a mi me da miedo acercarme a la mesa.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O el enterprise de Star trek o la fragata de la república, a juzgar por el color y la forma de las piezas...

MicroJavi

hayyyy, haber cuando terminamos el Enterprises, que mira que eres treki (o era tu cuñado???) :D

AlIeNiGeNa

Cita de: comandante cody en 21 de Julio de 2011, 12:13:26 PM
.....el enterprise de Star trek .........

Premio ¡¡¡¡, el Enterprise D, para ser exacto, por cierto me estoy dando cuenta de que cuesta mucho mas hacer algo cuando es para otra persona (aunque sea Familiar), que para uno mismo, los proyectos se atascan en la cabeza, las manos se vuelven perezosas, y el tiempo se te echa encima.......AAARRRRGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita de: MicroJavi en 21 de Julio de 2011, 12:19:06 PM
hayyyy, haber cuando terminamos el Enterprises, que mira que eres treki (o era tu cuñado???) :D

Hombre Maese Microjavi, que bueno verte ¿ya estás de vuelta? ¿habrás venido morenito no?, aunque conociendote no creo que tardes en volver a mojarte las canillas.  Tunante (por cierto es el tío de mi medio limón)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡