Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Iniciado por Bluebricks, 17 de Julio de 2011, 18:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Modelos nuevos.
12 (24.5%)
Reedicciones.
8 (16.3%)
Ambos.
29 (59.2%)

Total de votos: 24

Bluebricks

Viendo los comentarios sobre la Ciudad de las Nubes, aquí mi idea de cómo me gustaría que fuera:
12 minifiguras: Vader, Luke, Leia, Han, Han en carbonita, Chewbacca, Lando, C3PO, R2-D2, Boba Fett, Storm Trooper, Oficial de Bespin y el tío ese con un chip en la cabeza :}.
Módulos: Pasillos, pista de aterrizaje, comedor, sala de carbonita como debe de ser y el conducto de ventilación donde luchan Luke y Vader.
Elementos extra: Un Twin Pod Cloud Car reeditado.
Diseño: En la pista de aterrizaje debe caber un X-Wing, el Slave 1 del año pasado, el nuevo Halcón Milenario y por supuesto, el Cloud Car. Los módulos unidos por pins. Tal vez podría estar sobre unos Round Brick 2x2 Trans Clear :B, 4 por esquina en cada módulo.
Bueno, esa es solo mi idea.
P.D. Título modificado o_o.
"Grey Ages"

hispalugniano

Hachiroku, cada uno crítica lo que quiere  :guino:, si algo no nos gusta tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo, al igual que yo respeto tu opinión. Si yo crítico esa bazofia es por varios motivos a cada cual mas espeluznante. Si don Lucas quería explotar aún mas la saga que le ha dado el pan durante toda su vida podría haber hecho algo mejor con todo lo que ha ganado. Y a mi una serie de SW en la que aparecen cosas como una Jedi cursi, empalagosa, soplagaitas y que dice estupideces como Erredosito, skaygay (o lo que diga) o similares sandeces, donde tanto clones y droides parecen tener el CI de una piedra del parque de la esquina... se merece que lleven a todo su equipo de producción ante el pelotón de fusilamiento. Para mi CW ha sido un insulto a la saga, al menos si no hubiesen hecho la película limitándose a la serie... además los sets de CW suelen ser tremendamente desconocidos y caros.

Off topic off

Recuerdo que había pequeñas réplicas de armas de SW semioficiales que se vendían en los parques Legoland, en bolsitas...

.:andres:.

Si, las he visto... y que Legoland es oficial de Lego podían meter las armas réplicas, porque para tener un fusil que no se parece en NADA, en NADA a lo que se ve en la película no merece comprar los sets. Al igual que la pistola de Han solo, que no es, ya que ponen un revólver; podían poner todo exactamente como es: Los fusiles, pistolas... todo igual.
Saludos!

hachiroku

El problema es que usan las armas de los rebeldes/imperio para todo, cuando varían bastante de una época a otra.

Varía bastante, eso de que las armas se usen siendo iguales en los mismos bandos no es así, (off-topic on) por ejemplo: los rusos usan unas armas que los alemanes no tenían y ellos usaban armas que los rusos no tenían, pero si ponen que ahora todos tienen las mismas armas  o_o (off-topic off); debería de ser lo mismo con Lego SW.
Saludos!

salmos

hispalugniano me pare muy bien que no te guste ni SW ni CW es normal,pero tampoco hace falta poner esas clases de criticas lo mismo que te gusta a ti que te respeten respeta tu alos demas,¡opinar! todos pueden claro que si,si  les parece  mal o no,si les gutado o  no,al menos respeta a los que nos gusta SW y CW ;(
esta seccion es para hablar que set nos gustaria que saliesen no para hacer esa clase de criticas.

lo siento si e ofendido.

1saludo

hispalugniano

Pues claro que ofendes con ese tono, ten un poco de delicadeza a la hora de tratar con desconocidos  :(. Esto no es un corrillo del patio para hablar así. Pues el me ha irritado un poco con su comentario y yo estoy en mi derecho de opinar también, TODOS tenemos los mismos derechos, tanto los que les gusta CW como los que NO les gusta  :(. He expuesto mi opinión sin ofender a NADIE ni señalar de forma negativa a NADIE. Y por eso he señalado mi comentario con un Off Topic  :guino:. Y hazme el favor de LEER BIEN porque en ningún momento he dicho que no me guste SW.

L-DI-EGO

No me parece tan descabellada una reedición del ISD, o del MTT. Los sets más grandes de cada año (sin contar los UCS) desde 1999 hasta 2005 ya han sido reeditados. Si sacasen otro MTT, estaría bien que lo hicieran como el de LEGOLAND. No sé, me da a mí que de volverse a sacar, sería con colores azules, como aparece en algún capítulo de THE CLONE WARS.

Una nueva versión de Cloud City la veo poco probable. La única vez que han reeditado un set 10000 fue en el caso de la Tantive IV, y realmente no era una reedición ya que uno era un UCS y el otro un playset. Pero no niego que se hace necesario un nuevo set de la Ciudad de las Nubes. Eso sí, en vez de hacer varios módulos de base cuadrada como los del [brickset]10123[/brickset], la deberían de hacer con forma redondeada, como aparece en la película. Algo del estilo del [brickset]10188[/brickset].

Y en cuanto al tema de las armas, os recuerdo que durante un tiempo los blaster no eran más que megáfonos puestos al revés (ejem, mi avatar...) yo estoy bastante contento con las que tenemos desde 2007, porque si fueran excesivamente detalladas, no serían muy "reutilizables".

Yo estoy de acuerdo con hispalugiano, ese tono ofende un poco. Y lo de los gustos y opiniones, es verdad, todos tenemos derecho a opinar como si por ejemplo si yo digo ahora que no me gusta Creator, tengo derecho a opinar  :guino:
Después de esta pequeña discusión, por favor, ¿podemos seguir con el tema?
No es por ofender, insultar, criticar y/o molestar pero esto es sobre SW, los sets que deberían sacar, si queréis ponemos un tema sobre esta discusión.
Saludos!

Panda

Calma, y volved al tema.  :/---

No hay que tomarse tan en serio lo que uno lee por los internetes, y ante todo, no hay que sacar la artillería pesada a la menor.
A veces es mejor ignorar parte de un comentario que no te guste en vez de armar jaleo.
Vale, que cada uno tiene su opinión, pero si os ponéis a discutir, hacedlo acerca de algo importante y que merezca la pena, y no este tipo de pequeñeces... que si te tiene que gustar CW, que si tengo derecho a que no me guste...  ;O
Qué más da?
En fín...

De sets de SW, me gustaría que sacasen la cantina de Mos Eisley.
Pero que esté bien currada... algo como lo que hicieron con la estrella de la muerte  :O
Llegan a sacar eso y me lo compro cueste lo que cueste.

Bluebricks

Una cantina de Mos Eisley estilo Death Star :B... ¿Quíen manda una carta al embajador con vuestros comentarios X)?[spoiler]Al fin llegó el moderador y se arregló el lío o_o.[/spoiler]
"Grey Ages"

hachiroku

Una cantina no la veo posible, serían muchas minifigs para un set pequeño y eso a TLC no le mola, pero un set con Solo y Greedo, el camarero y los fugitivos como aditivo al 8092 (más un "Battlepack" con la banda de música). Se podría montar un diorama muy chulo.

PD: hispalugniano, no se por que te has tomado mal lo que dije, no veo ningún mal tono como dices para que respondas así. Solo dije que mucha gente que critica la serie lo hace por los primeros capítulos, cuando lo de R2ito o Skyguay solo lo dicen al principio de la serie.

salmos

Bueno, pues paso de esos comentarios, no lo habia hecho por ofender, si lo ha tomado mal lo siento por el. Y volviendo al tema.

Creo que deberian sacar la cantina de Mos Eisley, y alguna casa de ese planeta tatoounie y algun set mas de endor. Los de hoth ya sobran.

1saludo

Mr Ala-A

Episodio 1
*Ejército gungan
*Flash speeder
Episodio 2
*Plataforma de artillería SPHA
*Algún cacharro droide
Episodio 3
*Ejército wookie
*Crucero droide
Episodio 4
*Ala-Y
*Ala-X
*Torretas de yavin
Episodio 5
*Cañón de iones
*Cloud car
*Transporte rebelde
Episodio 6
*Algo del palacio de Jabba
*Cruceros rebeldes

The Clone Wars
*Tanques aturdidores
*Caminantes droides
*Speeders de los Trandosanos
Universo expandido (Mi favorito)
*AAC lanzamisiles
*T1-B
*T2-B
*T3-B
*T4-B
*AT-PT
*AA-AA
*SPMA.
Aunque creo que los que he puesto no saldrán nunca són muy raros.

hachiroku

Señor Ala A, hay un Ala X de hace un año o dos muy bueno, se encuentra en cualquier tienda y no es muy caro para todas las figuras que trae, todas míticas.