Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Montando Cloud City

Iniciado por nandofe, 03 de Julio de 2011, 10:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

¡Buena idea! Recuerda que también pudes hacer MODs para las piezas más caras.
"Grey Ages"

nandofe

Sin duda es otra buena posibilidad, pero soy un coleccionista un poco "purista" y me gusta tener cada set como salió de fábrica..  :)

Darth Dani

Felicidades  :}. Pues de precio te ha salido genial. He mirado en BrickLink y la más barata vale 350  :O, pero es que la más cara cuesta 1.060 Euros y encima usada. Hay que estar loco para poner esos precios ;(.
En cuanto a las minifigs, sin comentarios  :(. Si en la de Lando Carlisian se han pasado... en la de Boba ya  ;(.
Aun que si no te quieres gastarte esos 150 Euracos siempre puedes coger al Boba de otro set o comprarlo (que seguro que sale más barato).
Bueno, pues felicidades por tu nuevo set, que es una maravilla, y a disfrutarlo  ;).
Ampliando la colección

Mr Ala-A

Para qué comprarte ese Bobba fett carísimo cogete la Slave.Que mola un monton. :[)
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

comandante cody

Es cierto, el boba fett del 8097 es bastante más detallado, e incluso si te haces con los dos, podrías ponerle al del 8097 los brazos del cloud city, ya sería el boba fett perfecto...
Cita de: Darth Dani en 17 de Julio de 2011, 10:18:05 AM
pero es que la más cara cuesta 1.060 Euros y encima usada. Hay que estar loco para poner esos precios ;(.

hay que estar loco para pagarlos...
como dijo un sabio del foro, un set tiene el precio que la gente esté dispuesta a dar por él.

Rad_Draven

Cito:
> Lando Calrissian (unos 50 euros)
        > Boba Fett (aqui si que se flipan, unos 150 euros, posiblemente la minifigura más cara que he visto)

El mundo ha perdido el norte totalmente, madre de Dios.

nandofe

Cita de: Mr Ala-A en 22 de Julio de 2011, 13:18:21 PM
Para qué comprarte ese Bobba fett carísimo cogete la Slave.Que mola un monton. :[)

Cita de: comandante cody en 22 de Julio de 2011, 13:31:04 PM
Es cierto, el boba fett del 8097 es bastante más detallado, e incluso si te haces con los dos, podrías ponerle al del 8097 los brazos del cloud city, ya sería el boba fett perfecto...hay que estar loco para pagarlos...
como dijo un sabio del foro, un set tiene el precio que la gente esté dispuesta a dar por él.

Pues sí, el Bobba del 8097 es estupendo, lo tengo y me parece la mejor figura de ese personaje.
Sin embargo, soy un coleccionista digamos un poco "flipadete" y me gusta tener los sets exactamente como salieron de fábrica (cada loco con sus locuras).
No se que haré al final, pero de momento he conseguido el Luke de Cloud City (y por un precio muy razonable)  xD

comandante cody

Hombre, no es por picarte, pero si te vas a gastar 150 en la fig de boba, y el set te ha costado casi 100, a  lo mejor te salía más rentable comprar uno MISB por 300 euros y montarlo abriendo la caja tu mismo...
de todos modos la labor es muy envidiable, y no te ha salido nada mal la jugada...
Espero que los disfrutes, y esperamos ver una foto del conjunto!

nandofe

Bueno, no he dicho que lo vaya a comprar....  o_o

Estoy loco, pero no tanto  xD

Seré paciente, y veremos si en algún momento baja el precio (por falta de compradores, quizás?)

Si me gastara 150 euros en Boba no me saldría bien la jugada, al final pagaría lo mismo que piden...

Además, prefiero guardar ese dinero para nuevos y espectaculares sets

comandante cody

Siempre y cuando no seas muy purista, con la customización puedes sacarte minifigs espectacuares, podrías cojerte otro boba del 8097 y customizarlo...

nandofe

No descarto ninguna opción  :}

comandante cody

Aquí tienes un tutorial con nociones básicas para customizar, a partir de ahí puedes ampliar dependiendo de lo que busques.
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11072.0

nandofe

Muchas gracias Comandante, haré buen uso de él

nandofe

Bueno bueno, después de mucho tiempo y esfuerzo, por fin voy terminando mi ansiada Cloud City.
Me faltan algunas piezas (muy poquitas ya), y cada vez que añado una "se me cae una lagrimilla", uno de los sets más míticos en mi estantería, snifff  :_(

Unas fotillos

El conjunto casi al completo:

La batalla final:

La sala del duelo:

La sala de reuniones:

Vamos a congelar a Han:

Y la plataforma de aterrizaje:

Obviamente, me faltan las famosas bases redondeadas en color gris claro (mientras, las de color "naranjita" cumplen su función  xD)

Darth Dani

Felicidades por tu Cloud City. Has hecho una estupenda labor comprando pieza por pieza para no gastarte tanta pasta  :angel:.
Ampliando la colección