Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¡Ay mísero de mí! ¡Y ay infelice!...

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 24 de Junio de 2011, 01:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Que gran arte, tu interpretacion de la obra citada.
-El moc tambien está muy bien, claro!  :)

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Arvo

Demuestras una sensibilidad fuera de lo normal. Esta combinación magistral eleva tu construcción a "colosal" y la motivación nos parece tan pura que conmueve.

Enhorabuena! :guino: :guino:

PD: El "loko" pare no estar tan loco! :guino: :guino:

AlIeNiGeNa

Genial Loko tiíooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , como siempre nos dejas anonadados con tus creaciones, el detalle del pájaro un puntazo, Felicidades por el Moc

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Koska

Qué original 'puesta en escena'! Y que escena tan bien ambientada, realizada y en tan poco espacio. La torre me encanta con la combinación de colores y de tipos de piezas, bricks, bricks/plates round.... esa tecnica fijo que la copiaré para alguna cosilla que tengo en mente (a muy largo plazo), la ventana sobre esos arch, y el resto que no tiene desperdicio . Además he visto algunas piezas que no conocia, o en las que quizás no me había fijado anteriormente, la que está debajo del loro en la bandera, la motxila de la minifig, .....

lokosuperfluoLEGOman

Gracias por los comentarios a todos!!

Koska, la pieza de debajo del loro es una pluma de la serie Islanders del 94 [pbricklink]6029b[/pbricklink], y la mochila es de los nuevos sets de City [pbricklink]92590[/pbricklink]

Cita de: Jerer en 28 de Julio de 2011, 17:44:39 PM
¡Qué maravilla! Todos los elementos del MOC son estupendos pero lo que más me ha  asombrado es cómo has dado a la torre el efecto de "ladrillos" combinando colores así como las almenas. Eso sí, con el ave te has superado,¿ las alas son de Pharaon's Quest?
Efectivamente, es de una de las momias aladas.

Cita de: Arvo en 29 de Julio de 2011, 02:21:07 AM
Demuestras una sensibilidad fuera de lo normal. Esta combinación magistral eleva tu construcción a "colosal" y la motivación nos parece tan pura que conmueve.

Enhorabuena! :guino: :guino:

PD: El "loko" pare no estar tan loco! :guino: :guino:

:}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

hispalugniano

Es sorprendente el nivel de detalle que alberga esta creación, me he quedado maravillado sobretodo con lo expresivo de la minifig. La cara esta muy bien escogida! las ropas raídas, las cadenas (nunca pensé que se podían meter entre el brazo y la mano, que bueno!). Por no mencionar el águila y la bandera, que pasada. Una vez mas te has superado!.