Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Odín

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 01 de Julio de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Guau que buen moc. Lo que más me gusta es odín, que esos pantalones le hacen más grande  xD Saludos!

Koska

Te ha quedado genial, la figura, el caballo y la escena. Las 'patas' tanto del caballo como de la figura son perfectas!

adriaaa

Una duda que tengo, la union entre el busto de la minifig y las 2 "piezas de reja" y las "piezas esas que parecen una antena de coche" (viva mi legovocabulario!  :lengua:). Estan unidos de algun modo o simplemente el busto esta encima pero sin union?
Creo que es sin union, la solucion esta muy bien conseguida, nunca pense en que las antenas de coche sirviesen para algo asin, pero la proporcion te ha quedado muy bien!

lokosuperfluoLEGOman

He aquí unas imagenes donde se ve la unión :guino:

Entre las dos piernas va una palanca, con la esfera hacia abajo, y el disco hacia arriba, que se encaja en la parte de abajo del torso.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

adriaaa

Ok, muchas gracias por la aclaracion. Que mañoso eres :guino:.

manatarms

Me gusta muchisimo, ya te lo dije en la quedada y te lo vuelvo a decir ahora. Cada dia nos demuestras el buenisimo constructor que eres!! Utilizando tecnicas poco habituales e innovando, haciendo de todo un poco. Ahora te lanzo el guante... intenta hacer los cuervos y los lobos. Yo estoy seguro que te van a quedar genial. Y si no, pues mira los vamos "mejorando" entre todos... Enhorabuena!