Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Un par de preguntas sobre futuros sets

Iniciado por hachiroku, 31 de Julio de 2011, 20:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

Hola, tengo dos preguntas:

¿Cuando sale en España el calendario de Adviento de Star Wars? En brickpedia he visto que el mes que viene, pero no se si es la fecha de USA o la Europea.

¿Va a salir la serie Pharaon Quest aquí? Es que tengo muchas ganas de pillar un set pero si va a salir aquí me ahorro los 6€ de envío.

Saludos y gracias

BlueBard

Estoy lejos de ser un experto en materia de salidas, pero yo diría que los calendarios de Adviento saldrán como siempre, en septiembre en la web y a mediados o finales de octubre como pronto en tienda física. En cuanto a la serie de Pharaos Quest de salir en España no creo que lo haga antes del año que viene, de modo que si te corre algo de prisa o le tienes muchas ganas te recomendaría que pillases ese set en la web directamente  ;)

GeneralJedi

Lo del calendario de adviento no se, pero los sets de Pharaoh Quest ya han llegado. Yo he comprado uno en tienda física.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Kanon

¿Te refieres a algún set en particular de la línea Pharaoh's Quest que no haya salido a la venta aún? Porque, como bien dice GeneralJedi, los sets de esta línea ya están en tiendas. Desde febrero, si no me falla la memoria...

hachiroku

Pues me refiero al 7306, el Golden Staff Guardian. Si ya lo habeís visto pues me pasaré por la tienda a ver si veo algo.

hispalugniano

Pues estarán en vuestras ciudades, porque aquí en Barcelona todavía no se les ha visto el pelo a ninguno, y CREO que por el sur tampoco...

Kanon

Me lo compré hace menos de una semana   :}  ... Así que sí, ése ya está a la venta (también en tiendas físicas).

Puede que si miras en tiendas pequeñas no lo tengan (a mí me ha pasado); prueba en tiendas más grandes o, directamente, en grandes superficies, que lo tendrán casi con total seguridad.

hispalugniano

Gracias, lo tendré en cuenta. Me pregunto si lo mismo pasará con los Alien Conquest (espero que no)...

carlichi69

Por aquí en el Sur tanto los Alien Conquest como los Pharaoh's Quest están en tienda física, pero con la salvedad que están en diferentes tiendas.

Es decir, que hay que darse paseos y al final el coste de gasolina es el mismo que los gastos de envío.  :angel: