Trenes: Coches de viajeros serie 10.000 de Renfe

Iniciado por legofan1974, 27 de Marzo de 2011, 21:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Si señor, muy realistas los vagones, para mi siempre es una dificultad el tamaño, (empiezo con unas medidas en la cabeza y luego se van Sobredimensionando), pero veo que lo tienes controlado, por supuesto no dudo que los vagones serán 100% Funcionales, a ver si podemos verlos pronto traqueteando por las vías, ¿Por cierto tienes la máquina? :D :D

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marimbalego

Creo que se la locomotora a la que te refieres.La sustituta.Te lo digo,la he intendado hacer y para nada sirve.Son preciosos.A ver si te animas con literas o el desconocido restaurante depositado en fuencarral ,al lado de la suiza.¿La harás estándar,estrella o pantone? ÔÔ

Te lo repito,los mejores coches de legorenfe que he visto.Tal vez,insertaría detalles de interior como los asientos.Y también podrías cambiar el techo por uno curveado.

Jorge :guino:

hispalugniano

Que yo vea ya tiene asientos... si es que nos referimos a las sillas marrones.

marimbalego

Ya se que tiene asientos.me refiero a perfeccionarlos y cambiarlos de color.

aitoruco

he leido pantone?:confundido:?he leido pantone?:confundido::confundido:?!!!!!aaaaaagh mis ojos!!!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

marimbalego

Jajajajajajajajajajaj :D :D :D muy bueno.pero dudo que eso ocurra.mala suerte que yo no haya vivido los 10000 en danone o anteriores.Sólo he montado en el picasso y en el costa brava:en  ^:)pantone ^:)

Jorge

pepe2

aitoruco

pantone es un sistema de control de colores, pero librea "pantone" no existe, yo la conozco como librea "Renfe Operadora", pantone está muy mal dicho.

Volviendo al tema, tambien tiene razón legofan, esos techos estarian mas bonitos redondos, y si ya pasan a ser verdes ^_^

marimbalego

Pues mi padre es de adif,y dice que Renfe Operadora son las oficinas,y ''pantone es el color.Además en las oficinas de renfe en chamartín(porque mi padre trabaja al lado y me ha llevado)pone Oficinas en Madrid Chamartín de Renfe Operadora

aitoruco

https://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=26408&p=283954&hilit=pantone#p283954

pantone es la marca de colores industrial, lo que pasa que al final esta siendo asumida como otras cosas que se las llama como una marca, pero la librea es "renfe operadora"

https://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12542

si quieres te sigo dando mas direcciones, pero "pantone" esta mal dicho

marimbalego

Ya se que pantone es la gama de colores.Pero es por darle un nombre.TE REPITO:Que oficialmente RO son las oficinas. :(