Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Set 7879 Hoth Echo Base ya a la venta

Iniciado por nandofe, 02 de Agosto de 2011, 21:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Buenas a todos,

he visto que ya tienen a la venta el 7879, por unos 100 eurillos.
Pensaba que no salía hasta Octubre o Noviembre, pero nada más lejos de la realidad.

Habrá que ir a por él, porque tiene muy buena pinta (sobre todo la figura de luke en la cámara de recuperación).

¿Qué os parece este set? ¿vais a pillarlo, u os parece muy caro?

comandante cody

Pues pretendía ser mi excepción a la norma de nada no-clonewars, pero lo voy a dejar pasar; por ese dinero se consiguen muchas cosas, desde mi punto de vista mejores, un [brickset]8070[/brickset], dos [brickset]7959[/brickset], varios [brickset]7929[/brickset], o unos cuantos soldados clon y droides de combate via bricklink.
Por mi parte, exceptuando el [brickset]7959[/brickset],y como mucho un tercer [brickset]7929[/brickset] y unos cuantos clones droides/droides,  no creo que me coja más LSW en lo que queda de año, tengo mejores cosas en las que invertir mi dinero.

Saludos

salmos

yo si la quiero,pero no ahora,en este mes ya pedi 8038 y algunas piezas y una plancha base,para poder hacer algunos arboles de endor.pero quizas
mas adelante.

1saludo

Mr Ala-A

Yo ya lo he visto en la review de Legoboy un usuario de youtube y he decidido cogermelo, esa fortaleza es perfecta :[),
y si vale 100 euros no me parece tan caro.
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

hachiroku

¿de verdad creeís que es tan buena? Yo no se que le veo pero no me recuerda nada a la de la película aunque tiene una buena selección de minifgs y muy exclusivas.

hispalugniano

En lo único que se parece a la base es en la parte médica y en el nombre... por lo demás, aparte de las minifigs, no me dice nada. No se, noto que le falta algo...

comandante cody

Esa misma base habría funcionado como base clon cambiando el taun-taun, la speeder, las minifigs y el nombre.
También habría funcionado a modo de interior de la fragata nebulon B, otra vez simplemente cambiando el nombre y las minifigs.
A parte del precio, que ya he comentado antes, está el hecho de que apenas se reconoce que es hoth, se necesita el 7666 y algunos sets más de hoth para hacer la base.

nandofe

Desde luego que si no tienes nada nada de Hoth, podría pasar por una base cualquiera.
Pero las minifguras son muy buenas, y trae unas cuantas piezas interesantes. Pero el precio, es carillo carillo.

Me pregunto cuándo decidirán hacer una estación completa en condiciones (aunque tenga 4000 piezas y cueste 600 euros)  ???

Mr Ala-A

Tan caro no es,bueno un poco si pero teniendo en cuenta otros sets de la linea este no está tan mal de precio :D.

comandante cody

Cita de: nandofe en 04 de Agosto de 2011, 14:34:52 PM
Desde luego que si no tienes nada nada de Hoth, podría pasar por una base cualquiera.
Pero las minifguras son muy buenas, y trae unas cuantas piezas interesantes. Pero el precio, es carillo carillo.

Me pregunto cuándo decidirán hacer una estación completa en condiciones (aunque tenga 4000 piezas y cueste 600 euros)  ???
Pues que quieres que te diga, no veo ninguna pieza interesante, lo únic bueno (A mi modo de ver) son las minifigs, te haces con todas las de hoth de golpe (A falta de algunos soldados rebeldes)
Cita de: Mr Ala-A en 04 de Agosto de 2011, 14:40:21 PM
Tan caro no es,bueno un poco si pero teniendo en cuenta otros sets de la linea este no está tan mal de precio :D.

Hombre, cien euros 700 piezas...
A parte de la cantidad de piezas, o minifigs exclusivas, esque no tiene salida en un diorama e hoth, y eso, con decenas de sets de hoth que han sacado, es imperdonable.

hispalugniano

Además que pinta Leia con un helado en plena batalla? se le habrá congelado el pinta labios?  :D

Mr Ala-A

Si que es caro pero no tanto como otros. Y además són 779 piezas casi 800.

sigpro

Lo que es más sarcástico es que junto al precio pone "safety warning".
Normal...

99 euros en España, 90 dólares en Estados Unidos, si aplicamos el cambio actual,  el set cuesta allí unos 65 euros.

Normal que con precios así me comprara el Home One allí aprovechando unas vacaciones, por unos 75 euros.

Un saludo y buena compra -me la compraré, sí-.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

comandante cody

Cita de: Mr Ala-A en 04 de Agosto de 2011, 17:24:08 PM
Si que es caro pero no tanto como otros. Y además són 779 piezas casi 800.
Llámalo x; la lanzadera espacial cuesta 100 y pico euros y trae 1200 piezas, o muchos modelos technic y creator con esa cantidad de piezas. Lo mires como lo mires es caro.

Legomikos

Cita de: hispalugniano en 04 de Agosto de 2011, 13:14:24 PMnoto que le falta algo...
En mi opinión, que parece una comisaría, o también que
Cita de: comandante cody en 04 de Agosto de 2011, 14:31:43 PMEsa misma base habría funcionado como base clon cambiando el taun-taun, la speeder, las minifigs y el nombre.
También habría funcionado a modo de interior de la fragata nebulon B, otra vez simplemente cambiando el nombre y las minifigs.
;-/

La verdad es que el set me parece un desacierto en comparación con lo que podría ser.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.