Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[Prueba] - Botones para reviews

Iniciado por Panda, 01 de Agosto de 2011, 18:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hispalugniano

Supongo que nandofe se referirá a un encabezamiento que aluda a otras versiones o ediciones del set.

Panda

Uhmm... veamos.

- No estoy muy seguro si la foto de la construcción finalizada necesita un título exclusivo. Pero si creéis que es necesario, "Imagen Final" o algo parecido podría ir bien, supongo.
- Creo que el de "Comparaciones" que propuso CCody puede valer para lo de "Antecedentes". Pero uhmm... quizás "Referencias"?
- En vez de "Otros datos" creo que algo como "Extras" podría ir mejor.

Qué os parece?

comandante cody

Sí, e incluso tal vez uno de curiosidades, para detalles extraños o curiosos en fotos del set o datos de internet...
De todos modos, creo que los que tenemos son suficientes, no hace falta un botón para cada frase de la review, aunque si son fáciles y rápidos de hacer, por pedir que no quede!

nandofe

Cita de: Panda en 03 de Agosto de 2011, 17:34:13 PM
Uhmm... veamos.

- No estoy muy seguro si la foto de la construcción finalizada necesita un título exclusivo. Pero si creéis que es necesario, "Imagen Final" o algo parecido podría ir bien, supongo.

Éste necesario necesario no es, pero si realmente no te lleva mucho tiempo (como bien dice comandante Cody)...

- Creo que el de "Comparaciones" que propuso CCody puede valer para lo de "Antecedentes". Pero uhmm... quizás "Referencias"?

El de comparaciones lo veo más para comparar el modelo con otros parecidos, durante la fase de explicación de la construcción.
Me refiero más a un título para explicar, por ejemplo, la escena de la película a la que pertenece el set (igual referencias quedaría bien...)

- En vez de "Otros datos" creo que algo como "Extras" podría ir mejor.

Ese sería perfecto, y engloba mucha posible información

Panda

No os preocupéis por el trabajo que cueste. Si algo viene bien, no me importa echarle el tiempo que sea.

Entonces os parece si hago "Referencias" "Curiosidades" "Extras" e "Imagen Final"?

comandante cody

Panda

Ya están:

<<cur>> <<ref>> <<imf>> <<ext>>

También he puesto visible el de "montaje" que se me había pasado  :=

nandofe

Muchas gracias Panda por el esfuerzo, cada vez vamos teniendo mejores recursos...

Panda

Tras pensarlo un rato, el de "Imagen Final" no me acababa de convencer, así que he creado el siguiente botón:

<<mof>>

Tampoco hace falta eliminar nada, así que ambos pueden convivir sin problemas, pero no sé.
Creéis que es mejor, peor o da igual?  :confundido:

comandante cody

En mi opinión da igual, los dos se pueden usar en una review sin problemas; por ejemplo, en la review del set                   [brickset]7964[/brickset], Se puede poner un spoiler para la construcción de cada bolsa numerada, y cuando el contenido de esa bolsa está montado, se pone 'montaje finalizado', y se usa el de imagen final para la imagen del set completo.

Lumix

Son un PURE WIN! los cartelones estos específicos para las reviews. Muchas gracias parda panda  :D :guino:

Jero

Entre estas dos:
<<imf>>   <<mof>>

me quedo con la segunda, es como decir: "ya he acabado de montar y este es el resultado final"

Dan ganas de hacer reviews con estos extras, gracias Panda !!

hispalugniano

Una sugerencia, si no es molestia. Podrías crear un encabezado de "Accesorios"? es que en mis reviews los suelo poner en una foto aparte  :/---... gracias por adelantado.

Panda

hispalugniano