Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Propuesta para un nuevo concurso

Iniciado por pepe2, 02 de Agosto de 2011, 13:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe2

Bueno propongo hacer un concurso, divertido, para todos los users (que tengan piezas suficientes para hacer mocs) y que podria ser anual, trimestral o solo una vez.
El concurso consistiria en hacer un moc a partir de un esquema grafico (dibujo, programa de ordenador etc.) En principio se presentarian varios esquemas que luego se votarian y el ganador seria la referencia usada para hacer los mocs. Se daria un tiempo para hacerlos (un mes, tres meses, un año...) dependiendo del tamaño y complejidad del moc.
Transcurrido el tiempo cada user le haria una serie de fotos a su moc y las subiria con todos los datos y cumpliendo las siguientes reglas:

-Tiene que ser un moc propio, no puede ser un set comprado ni hecho por otra persona
-Se notificara quien va a participar antes y despues del plazo de construccion del moc (no pasa nada si te inscribes y luego no participas, lo comunicarias despues del plazo de contruccion)
-Cada moc traera una serie de fotos, sus caracteristicas (nº aproxsimado de piezas, mecanismos, dimensiones...) y el nombre del user que lo hizo como minimo, ya que el diseñador podria añadir otras cualidades.

El moc se presentaria y se someteria a votacion y el ganador ganaria un trofeo (simbolico).Esto sirve para que tanto los diseñadores como los creadores muestren su talento y los demas pasen un buen rato biendo creaciones y bocetos :D ((Ojala salga a delante))

nemesis96

ok yo me apunto ya me estaba quedando sin ideas de que hacer....cuando subiras las fotos!?
EMILIIIIIIIIN!

pepe2

Bueno no solo yo subire imagenes, todo el que se anime puede :}

lokosuperfluoLEGOman

Una idea interesante, es parecido al concurso de hace unas semanas en flickr, en el que había que hacer un mecha basándose en este dibujo:

Por cierto, éste fue el MOC ganador:

nemesis96

ok pepe pues cuando puedas sube una imagen y vamos empezando a calentar a ver que tal sale
EMILIIIIIIIIN!

pepe2

De acuerdo pero vamos a esperar un poco

nemesis96

EMILIIIIIIIIN!

alvariko

Chamon

Perdon por mi ignorancia, ¿que es un mecha? o como se define, ya he visto alguna vez algunos modelos que han expuesto, pero no se exactamente lo que tienen que ser, monstruos, robots, monstruos robotizados???
Chamon

Panda

Un mecha es un robot pilotado o controlado por alguien. Suele tener una estructura humanoide, pero también los hay con formas de animales, monstruos o incluso máquinas algo más normales.

La gran diferencia entre mechas y robots es que los mechas son controlados y los robots se mueven por su cuenta una vez programados (como si de "seres mecánicos" se tratase) aunque a primera vista parezcan que son lo mismo  8=

Algunos ejemplos de mechas que te pueden servir de referencia son Mazinger Z, Gundam, Gurren Lagann, Zoids, etc...

pepe2

Mañana intentare subir algunas imagenes, recordad que si vosotros quereis subir tambien podeis ÔÔ

Chamon

Panda, gracias por tu contestación. Ya me ha quedado claro.
Chamon

Bluebricks

Me apunto y lanzo a la piscina sin agua con mi dibujo:

Sé que no es el mejor porque lo hize rápido.
EDIT: Sería de ancho cómo 4-6 studs. El droide que está en la cabina no tiene por qué ser necesariamente
un astromecánico.
"Grey Ages"

comandante cody

¿el que está dentro es R2-D2? Lol...

hispalugniano