MOC: B-Sub V1

Iniciado por Bluebricks, 10 de Agosto de 2011, 22:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Aquí mi más reciente MOC, el B-Sub V1. Al principio quería hacer algo con un estilo parecido al del Rogue Shadow, pero mi pobre buzo Lance Spears me pidió un nuevo vehículo. Pero también quería que tuviese un mecanismo Technic, así que vilmente lo copié  del ARC-170 :P, aunque yo también quería que  tuviera un pequeño hangar, donde meter accesorios y vehículos secundarios. Entonces recordé los brazos robóticos, esos que sirven para recoger diamantes y todas esas cosas, que tienen algunos submarinos. Bueno, basta ya de palabras y a las fotos o_o...
Vista en general de la cabina y la parte delantera, recogiendo una esmeralda con el brazo mecánico:

Vista frontal, algo chueca:

Vista trasera, notése la antena:

Vista lateral, solo pongo una foto porque ambos lados son iguales exceptuando los brazos, los cuáles son plegables:

Detalle de Lance en la cabina, el tile 1x2 gris es esta pieza

Mini hangar abierto, fijaos en el pequeño vehículo:

Aquí se muestra lo que hay en el hangar.
Girando el Cone en la parte trasera se activa el mecanismo, cortesía del ARC-170:

Así es como quedan las alas/aletas una vez accionado el mecanismo:

[spoiler]Éste es el engranaje conectado al tornillo sinfín que acciona el ya mencionado mecanismo:

La cubierta que oculta el engranaje (ver arriba):

La pequeña construcción para el morro:

Detalle de la cabina:

Nuestro buzo preparándoze para explorar los lugares donde su nuevo artilugio no llega :D:

En una ocasión pudo comprobar que el vehículo secundario cabe en la boca de un tiburón, por eso sigue feliz :lengua::
[/spoiler]
Curiosamente, este es un submarino QUE FLOTA ;-/. El barco pirata de este otro post se hundía...

¡Saludos!
"Grey Ages"

comandante cody

Está muy muy bien, lleno de detalles y jugabilidad.
Tal vez le pondría algo más de colorido, con un poco de amarillo.
La única pega que le veo es la fotografía, prueba a sacar las fotos sobre fondo blanco, mejoran mucho  :guino:
PD: No sabía que tuvieses piscina...

pepe2

Si, como la cancion de los beatles "yellow submarine"  xD
Me encanta la carroceria delantera y una cosa, para que es el engranaje?

comandante cody

Levanta las aletas negras traseras. Se ve en el spoiler.

AlIeNiGeNa

Muy buen Moc, si señor me da mas confianza en ese color negro tan defenestrado  xD, Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡