Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Concurso Eurobricks Spaghetti Western Competition

Iniciado por Parda, 15 de Julio de 2011, 21:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=57703

En EB "EuroBricks" (en Inglés) han iniciado un concurso de temática western, que admite entradas hasta el 10 de septiembre.

Hay tres categorías, de momento en la segunda limita un escenario a 64 x 64 studs por lo que mi proyecto podría entrar, puede que el del team Morente también...

Las otras dos son viñetas de 16 x 16 y Trenes, así que los treneros tienen también una buena oportunidad de conseguir premiacos
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Lol, el típico cine de Western que se rodaba en Almería  :D...

Bluebricks

"Grey Ages"

Jero

Cita de: parda en 15 de Julio de 2011, 21:09:53 PM
En EB "EuroBricks" (en Inglés) han iniciado un concurso de temática western, que admite entradas hasta el 10 de septiembre.

Hay tres categorías, de momento en la segunda limita un escenario a 64 x 64 studs por lo que mi proyecto podría entrar, puede que el del team Morente también...
Si no me entrabanco con el Inglés creo que estamos en disposición de participar, voy a leer las normas.

Gracias por el aviso Parda, no acostumbro a visitar otros foros porque el Inglés y yo todavía no nos llevamos muy bien  :/---

Parda

De nada hombre! yo no hacía pero ese foro es el trasatlántico de los foros de Lego! merece la pena pasarse aunque solo sea por la portada y por la zona technic (en mi caso) podemos aprender mucho de como hacen las cosas allí.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

De momento me he registrado, supongo que esta si que era una condición indispensable. Ahora toca leer las normas del foro y del concurso.

aitoruco

mmmmmmm trenes...investiguemos las piezas ausentes de mi tren de toy story...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Jero

No tengo muy claro cómo y dónde presentar las fotos del concurso, ¿alguna sugerencia?...gracias.

Panda

En el hilo del concurso mencionan:

CitarImportant: Each entry should be posted in its own thread, like you would with a regular MOC. All entry threads are to be created in our LEGO History Forum. The thread title should be WW Category 1,2 or 3: (Entry Name) and and the description of the entry thread can be anything you want. Make sure to follow the title format very strictly!

A resumidas cuentas, tienes que crear un hilo con tu participación en la parte de "LEGO Historic Themes".
El título del hilo tiene que ser "WW Category 1/2/3 (dependiendo de la categoría): [Título de tu participación]".
Y luego ya en el hilo en sí, puedes poner la descripción del MOC como veas conveniente.

Jero

:E ...y eso que ponía Important:

Gracias Panda, a ver si este finde lo acabo y lo presento allí y aquí.