[Prueba] - Botones para reviews

Iniciado por Panda, 01 de Agosto de 2011, 18:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nandofe

Buenas Panda,

de la misma manera que hay un cierre de botón:

<<)>>

¿podrías crear una apertura? Es por si quieres poner, por ejemplo, un botón que sea un número, sin texto. Ahora se puede colocar número y cierre de botón, pero queda raro sin la apertura.

Muchas gracias!!!  xD

Panda

nandofe

Panda

Acabo de meter el siguiente botón:

<<mod>>

Por si alguien quiere hacer una review de un set de creator o algo  8=

nandofe

Muchas gracias Panda, muy útil para esos modelos!!!!

nandofe

Buenas Panda!!!

No se si pido demasiado, pero me ha surgido la necesidad de un botón: "Anomalías", para comentar aquellos sets en los que pueden faltar piezas por un error generalizado, o cualquier otro problema que pueda surgir

comandante cody

Yo en ese caso uso el botón de curiosidades, como en la review del 7964.
Muy bueno el nuevo botón, panda!!

nandofe

Es que curiosidades suena hasta chulo, y me gustaría que fuera un nombre que dijera claramente que hay un problema

Panda

Uhmm, más que anomalías, que os parece un botón de "errores"?
Técnicamente podrían ser considerados como sinónimos, pero anomalía suena como si fuese algo que ocurre por casualidad, en casos aislados.
Por ejemplo el Unimog, o el Space Shuttle (10231) tuvieron errores más bien "extendidos".

Pero uhmm... quizás sea cosa mía  :confundido:

nandofe

Panda

Perdón por la tardanza, me pillaste justo antes de irme.
Como ya lo tenías puesto en tu review, al final he hecho el botón de "anomalías":

<<anm>>

Espero que este no necesite ser usado mucho  :-\

Bluebricks

¿Que tal un botón para "Descripción"?
"Grey Ages"

hispalugniano

nandofe

Cita de: Panda en 12 de Agosto de 2011, 22:37:04 PM
Perdón por la tardanza, me pillaste justo antes de irme.
Como ya lo tenías puesto en tu review, al final he hecho el botón de "anomalías":

Muchas gracias Panda!!!  xD

Yo también espero que su uso sea mínimo...

Legomikos

Panda eres un monstruo :O parece que te tenemos esclavizado. xD

Ya que hay uno de <<mod>> , ¿qué tal uno de "Modelo Principal"? Y como ya hay <<.>> y <<->> , quizás vendría bien uno de ":".
También se me ocurre que se podrían hacer letras sueltas, como los números, pero contra el vicio de pedir... o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.