Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Montando Cloud City

Iniciado por nandofe, 03 de Julio de 2011, 10:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salmos

:O Bueno nandofe,¿quieres sinceridad por mi parte? para ser un set hecho por piezas sueltas,te ha salido fantástico,tio te pongo un 10
y no te preocupes por algunas piezas de otro color pegan bien,y creo que tambien lo podriamos intentar los demas.
¡¡¡felicidades por tu set!!!

1saludo :O xD

nandofe

Muchas gracias a todos  xD

Creo que es una muy buena opción para montar los sets más caros a precios más asequibles

Bluebricks

¡Felicidades por terminar un set imposible de conseguir a un buen precio :D! Personalmente la plataforma de aterrizaje me gusta más así.
"Grey Ages"

julencin2000

Cita de: hispalugniano en 16 de Julio de 2011, 22:49:51 PM

(...)

Los especuladores se frotan las manos cual moscas codiciosas...

(...)

La palabra especulador se usa últimamente demasiado, a mi modo de ver, en infinidad de situaciones. Y muchas de ellas mal.

En la especulación intervienen muchos factores: el oferente, el demandante, el producto, el precio. El oferente tiene un producto a un precio, el cual si es satisfecho por el demandante se produce el intercambio dinero-producto.

Otra cosa es que al coleccionista medio de LEGO le parezca desorbitado un precio x por una pieza y. Pero de ahí a chupasangres va un trecho xD

Edito: además, en piezas como las bases redondeadas por una esquina, se junta el factor "LEGO descatalogó el color", puesto que son light gray y ya sabemos: primero, que LEGO descatalogó ese color y segundo, LEGO descatalogó todas las minifigs de franquicias de color amarillo. Con lo que la rareza de las piezas aumenta, y también el riesgo del oferente al tener un stock al que, a priori, no sabe si va a poder dar salida, mientras que el demandante no corre riesgo alguno.

hispalugniano

Julecin no acabo de salir del huevo  :D ya se que la especulación viene condicionada por el caso de oferta y demanda, pero hay casos que son indigestos, los mires desde dónde los mires se pasan 50 pueblos...