Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El barco que no llegó a Troya

Iniciado por dongo, 16 de Agosto de 2011, 20:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

La primera idea del pasado diorama de Troya incluía un desembarco de birremes y trirremes que al final no se produjo. Pero como el mundo náutico me tira bastante no me he podido resistir a hacer mi versión de un barco griego acercándose a la batalla.
Agamenón va sentado en el castillo de popa mientras que en el de proa un esclavo fortachón marca el ritmo a los galeotes que reman encadenados bajo la estrecha vigilancia del tío del látigo que no les da tregüa ya que que van con retraso y no van a llegar a Troya.

Para la construcción he usado parte del casco, el mástil y la vela del barco vikingo. Espero que os guste.

Linko

GAU!!! Simplemte GUAU! xD

Es precioso, me encanta, muy realista, sobre todo me gusta lo bien conseguido que está la parte delantera, es chulísimo, felicidades compañero! :)

"I don't love techno, I love technic"

Bluebricks

En una palabra: INCREÍBLE :O. Cúantos espartanos :B...
"Grey Ages"

Legomikos

Ahora a crujir a los enemigos con ese espolón de quesitos. := Muy bien logrado, me gusta especialmente la parte delantera. Lo único que no me convence son las vallas blancas.

Por cierto, ¿qué son esas piezas pearl gold extrañas de la proa? :confundido:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Bluebricks

Creo que son peces de Atlantis :confundido:.
"Grey Ages"

hispalugniano

Son esas piezas que aparecían en algunos sets Ninja del año 98 a modo de decoración, los buenos Ninja no los ChustaGo. Representan algo así como una ballena o pez...

AlIeNiGeNa

Genial Moc Dongo, no todo tiene que ser Sci-Fi......lo que mas me ha llamado la atención son los Remeros, anglosajones ¿No?, o de la Casa Targaryen (no consigo quitármelo de la cabeza, me tendré que quitar la espina.........),por cierto, ¿seguro que no es la embarcación de Idomeneo?  xD xD xD xD Felicidades de nuevo por el Moc.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carlichi69

Me gusta aunque coincido en que las vallas hay que hace algo con ellas.
La proa esta de fabula y creo que en la realidad tiene que mejorar un montón.

aitoruco

te me has adelantado!!!iba a hacer yo una trirreme griega y te adelantaste, bueno, así tengo una base en la que fijarme y ver fallos y ventajas del diseño, mis felicitaciones
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...