Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

No tengo palabras, pedazo de moc!!! (video de lego libro pop-up templo japones)

Iniciado por Tenzen, 17 de Agosto de 2011, 00:53:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenzen

http://youtu.be/uYlA3NV0rFA

Simplemente brutal, o eso me parece a mi.
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y lloraras solo.

lucaslegorio

si!!, realmente incrible este moc, original por donde se le mire, si es hasta portatil!! ÔÔ :O :/---

Muy inspirador, me gusta :D
Another BRICK in the wall

jorgeopesi

aitoruco

madre del amor hermoso!!!pero que grande!!!de lo mejor que he visto, simple pero a la par tecnicisimo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

jig

Un apunte: Si explicaras un poco de que va en el titulo, y no fuera tan genérico, seria mejor para todos... sino, todo el mundo va a entrar a ver una cosa que a lo mejor no le interese, por muy genial que les parezca a muchas otras personas.

Linko

Creo recordar que esto ya se publicó en "Enlaces de youtube", no recuerdo en que página, pero aunque lo vuelva a ver no para de sorprenderme... :)
"I don't love techno, I love technic"

jorgeopesi

Cita de: jig en 17 de Agosto de 2011, 08:56:40 AM
Un apunte: Si explicaras un poco de que va en el titulo, y no fuera tan genérico, seria mejor para todos... sino, todo el mundo va a entrar a ver una cosa que a lo mejor no le interese, por muy genial que les parezca a muchas otras personas.

Por una parte si por otra no, me puedo permitir el lujo de perder 5 segundos viendo de que va, si me pones en el título que es una casa o no es technic lo mismo me lo salto y esto creo que tendría que gustar hasta un forofo de las naves... es una pasada...

achu

Asombroso, una verdadera obra de arte, puedes ir con él a todas partes  :D

daniracer

yo ya lo vi hace mucho tiempo...
y...
sí, los chinos y los japoneses hacen unas cosas!!! :D

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Bluebricks

Si esto ya se había publicado en Enlaces de Youtube.... Aún así sigue siendo impresionante ÔÔ...
"Grey Ages"

frxabemi

:O Impresionante!!  :O

Una gran solución para los problemas de espacio, y de eso en Japón son unos maestros.

Noesis

Neurons in progress