El corazón del 8455

Iniciado por SFRIP, 18 de Agosto de 2011, 09:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Buenas...

Un compañero del curro me dijo que tenía algún cilindro pneumatic. La sorpresa mayúscula se ha producido cuando he recibido la bolsa con las piezas: toda la parte pneumatic de un 8455: 10 cilindros, 2 bombas negras y switches. Realmente es una buena "pasta" en pneumatic. Me viene de perlas para lo que estoy haciendo.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Jero

Hay que fomentar las "aportaciones" de estos amigos  X)
Si tiene más piezas olvidadas que se acuerde de mí..., bueno..., de tí primero  ;-/

jorgeopesi

¿Cómo se llamaba tu amigo...?, y sobre todo si necesita más amigos me presento voluntario...

Alechnic

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Blastem

Menuda Suerte!!!  :}

Ahora hay que rodearlos de liftarms  :guino:

hispalugniano

Queda alguna vacante para ser amigo de tu amigo?  :D

AlIeNiGeNa

Felicidades, ¡ que regalazo !, no me extrañan los comentarios, quien tuiera un amigo así........... ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ

A Disfrutarlo, por cierto, ¿le vas a enseñas en que artilugio han acabado sus piezas?.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SFRIP

Pues llevo muchos meses trabajando en el "engendro". Me lo paso mejor desarrollando y probando que no en el montaje final del bicho.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

legoscar

Mira que tengo amigos y a ninguno le he a dado por jugar con lego. Eso si tengo un compañero de trabajo que tiene una caja llena de lego y me dice que su hijo ya no juega. A ver si le convenzo para que me las de con la excusa de que mis hijos son pequeños jejeje

Parda

BUSCO AMIGOS, se valorará posesión de pneumatics y technic en general, no se requiere experiencia previa.  :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Yago

jajajaja... con amigos así quien quiere BrickLink?

a mi me pasaron un par de bolsas de lego, pero la mayoría eran piezas mordidas y con muescas.. la verdad es que algunas no las llegué a incorporar a la colección.. nada comparado con el sistema pneumatic que te acaba de caer  :O