Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Barrio Modular: Diseño Final en LDD

Iniciado por BlueBard, 20 de Agosto de 2011, 15:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Bueno, pues salvo por algún detallito de última hora aquí os dejo el diseño final que tengo planeado para mi Barrio Modular (que ya sería hora de ir terminando...  :P). Espero que os guste  :guino:

Si todo va bien, intentaré organizar una sesión de fotos como Dios manda para el mes que viene, cuanto tenga a los "fotógrafos" disponibles. Además, me acaba de picar el gusanillo de la línea Alien Conquest así que cada vez me está apeteciendo más reutilizar este escenario para una pequeña invasión con marcianejos y trípodes. En cuanto me haga con un número respetable, ¡temblad minifigs!  :D

Bluebricks

¡J**r! !Cuánto tamaño y detalles :O :O!
"Grey Ages"

jm00092

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Jero

Supongo que el título debería ser " Barrio Modular: Diseño Final en LDD"  :lengua:

Legomikos

Admiro el trabajo que tiene que ser manipular un diseño tan enorme en LDD (supongo que usarás un ordenador potente). ¿O diseñas los edificios por separado y haces copy-paste para juntarlos en la foto final?

Epero verlo en persona... :B :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

BlueBard

Cita de: Jero en 21 de Agosto de 2011, 11:46:53 AM
Supongo que el título debería ser " Barrio Modular: Diseño Final en LDD"  :lengua:
Gracias, se me había pasado por completo  :D

Cita de: jm00092 en 21 de Agosto de 2011, 00:56:49 AM
¿cuantas piezas?
La verdad es que sería complicadísimo de calcular, sobre todo porque como casi todo MOC que pasa bastante tiempo construído no es fijo y cambia de detalles y diseño con bastante asiduidad  :guino:

Cita de: Legomikos en 21 de Agosto de 2011, 13:00:00 PM
Admiro el trabajo que tiene que ser manipular un diseño tan enorme en LDD (supongo que usarás un ordenador potente). ¿O diseñas los edificios por separado y haces copy-paste para juntarlos en la foto final?

Epero verlo en persona... :B :O
¡Copy-paste, que si no el LDD estalla!  :D En cuanto a verlo en persona, supongo que estará presente en la próxima HB  :guino: