Armoured Personnel Carrier [Act. 8-9-11, Respuesta #7]

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 21 de Agosto de 2011, 16:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Estos últimos días he estado liado intentando reproducir este APC, del videojuego Red Faction Guerrilla, y me surgen algunas dudas que no he podido solventar ni con las piezas que poseo ni viendo fotos en internet.

Para hacer las ruedas había pensado en estas, [pbricklink]2695[/pbricklink], con su correspondiente neumático [pbricklink]2696[/pbricklink], pero buscando por BL, he encontrado que existen una variación más nueva de la pieza de la llanta, en concreto ésta: [pbricklink]60208[/pbricklink].

Llegado a este punto planteo mi pregunta: ¿Sabéis alguno si la pieza nueva encaja bien con el neumático destinado a la pieza antigua? ???

Y ya de paso, si alguien tuviese la rueda, ¿podría hacerle una foto encima de un plate una baseplate para ver las dimensiones?  :)

Gracias de antemano :)

Parda

Te recomiendo estas ruedas, si la escala te lo permite:

http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=4266c01

Wheel 20 x 30 Technic, with Black Tire 20 x 30 Solid Balloon (4266 / 2857)

Respecto a las llantas que mencionas, creo que no son iguales en medidas.... una es mas moderna que la otra... pero no lo sé seguro...

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

lokosuperfluoLEGOman

Ya había pensado en esas, de hecho creo que son las que más se parecen, pero creo que se quedan muy justas, con una separación de 5 studs entre cada eje, y necesito algo de márgen para que los dos pares de ruedas delanteras puedan tener dirección simultánea.

pabloglez

No entiendo mucho de este tipo de vehiculos pero, ¿has visto el ultimo MOC de Sariel? a lo mejor te sirve de inspiración. Link http://sariel.pl/2011/08/bmr-2/

Jero

Acabo de hacer una foto de las 2 llantas con el neumático y la verdad es que la llanta nueva(60208) con el neumático viejo(2696) no me gusta como queda, se deforma un poco el neumático.

Blastem

Buff... hay un problema grave de tolerancias juntando esas 2 piezas  :-\

Loko, también puede que te valgan las del 8053

[pbricklink]56145c02[/pbricklink]

Aunque a mí me gustan más las que te han sugerido  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

Gracias jero por las fotos! :} Así ya se ve claramente que no se llevan muy bien la llanta nueva con el neumático antiguo.

Me he dado cuenta de que tenía por aquí una llanta de las ruedas que propuso Parda, y poniéndolas junto al vehículo en construcción me resultan demasiado anchas. Las que propone Blastem ya se salen de la escalaminifig demasiado :D, así que al final le pondré las que había pensado en un principio (eso sí, con la llanta antigua)

El MOC de Sariel lo vi ayer, precisamente cuando estaba trabajando en mi APC.

Gracias a los cuatro :}

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, al fin me llegó el pedido con las ruedas y los plates para la dirección. Esto es lo que llevo del chasis, casi al 100%. Faltan algunas piezas, como cuatro engranajes que hacen de tapacubos y las piezas del portón trasero en el color adecuado. La carrocería ya la tengo diseñada, y en cuanto me lleguen otros dos pedidos os podré enseñar el MOC completo.

Puede albergar a tres minifigs como máximo en la parte trasera, además de una en la torreta (todavía no incorporada).

La dirección:

Galería Brickshelf

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu

AlIeNiGeNa

Muy bueno Loko, mmmmmm pero ese Tan Tile, Round 2 x 2 with Dark Red SW Semicircles Pattern para los StarWasianos es sagrado Te lo cambio por otro, je, je, je me tienes intrigado, por que el diseño sin snot.........mmmmmm, a ver con que genialidad nos sorprendes esta vez.

See You ¡¡¡¡¡

lokosuperfluoLEGOman

Sólamente el chasis no es SNOT, porque la carrocería sí que lo va a ser, y en varias direcciones ÔÔ