Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El primero; el origen.

Iniciado por Noesis, 22 de Agosto de 2011, 13:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noesis

Sí, este set fue el origen y responsable de mi gran afición a LEGO. El primero de todos, me lo regalaron cuando tenía dos años.

Lo acabo de encontrar por internet, la melancolía y la emoción me han impelido a ponerlo aquí  :_(  Un verdadera lástima no conservarlo.
Neurons in progress

hispalugniano

Siempre puedes comprarlo en el mercado negro de segunda mano. Parece un set muy corriente, no creo que sea caro.

Noesis

Cita de: hispalugniano en 22 de Agosto de 2011, 14:11:45 PM
Siempre puedes comprarlo en el mercado negro de segunda mano. Parece un set muy corriente, no creo que sea caro.

:E  Sí... de hecho hace un ratillo he encontrado uno disponible en internet y acabo de comprarlo. Seguramente es una tontería, y el set en sí tampoco es una gran cosa, pero es que la añoranza me ha podido...  :E  Como además, tal y como dices, tampoco era caro...  o_o
Neurons in progress

jorgeopesi

A mi me suena una barbaridad y esas flores yo las he tenido de pequeño, si no de ese set de otro de parecido tiempo.

Lumix

La nostalgia que es capaz de despertar el Lego no tiene limites. Ya verás cuando lo tengas en las manos, como te transporta hacia atrás en el tiempo  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...