Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Askalom

No doy credito a lo que leo!!!! El señor de los anillos!!!!  :B  mas orcos!!!! esta si sera digna de tener todos los sets!!!!

GeneralJedi

Cruzo dedos para que sea verdad, porque me encantan las pelis y los libros y podrían sacar sets bastante interesantes
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Noesis

No sé si al final se hará o no, pero la verdad es que ya me había imaginado lo de SDLA. Con el juego que daría y los seguidores que tiene esta temática era cuestión de tiempo.

De hecho, por mí genial. Y ya que va a ver la luz El hobbit en la gran pantalla, si sacaran algo relacionado con Smaug, en lo personal sería el no va más  :B
Neurons in progress

hispalugniano

A mí ESDLA no es un tema que me atraiga mucho, pero si sacan un battlepack de estos:

Esto... dónde hay que pagar?  :D

nandofe

Pues el problema es que no podremos acceder a todos los sets que queramos (por falta de efectivo), acabarán descatalogando los sets y tendremos que pagar un pastón en el futuro, pero en fin...

pacuence

Cita de: nandofe en 23 de Agosto de 2011, 17:49:53 PM
Pues el problema es que no podremos acceder a todos los sets que queramos (por falta de efectivo), acabarán descatalogando los sets y tendremos que pagar un pastón en el futuro, pero en fin...

vamos, como lo que pasa con Star Wars a día de hoy xD

aún con ello espero que saquen una línea del Señor de los Anillos, aunque fuese para tener algún set relacionado :P

Askalom

Pues yo personalmente prefiero dejar pasar los sets de Star Wars (por repetivos, que ya es cansino) y volcarme de lleno en los sets del Señor de los Anillos.

Jero

Me parece raro una línea de ESDLA, no hay muchas posibilidades de sets, todo serían edificios o escenas de campo/montaña porque no hay posibilidad de vehículos.
Sin embargo, de minifigs, podrían sacar a montones y seguro que no nos cansaríamos...

hispalugniano

Tampoco se sabe si será oficial, tan solo son rumores. De todas formas, si no se llega a cumplir, esta la línea Fantasy era de castle, muy parecida a ESDLA...

Askalom

Mirad lo que encontre, el posible set en el cual aparecera la Reina Amidala
http://www.youtube.com/watch?v=JDYCPH_3xzw#

hispalugniano

DIOSSSSSSSSSSSSSS REDIOS!!! UN AAT EN TAN... OJALÁ OJALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después de recuperarme del trance  :D, veo que ese AAT es como el 8018, pero en Tan, espero que solo sea preliminar  :|...

GeneralJedi

Hombre, como vehículos podrían meter catapultas, ballestas y demás armas de asedio. Sets con un par de orcos y el héroe de turno. Otro set podría ser una versión simplilla de la tumba de Balin en el que te metan el troll de las cavernas y algun orquete:
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Lumix

Y no solo un AAT en color "tan" (reedición necesaria) si no que también se deja entrever una posible reedición del landspeeder de naboo, que también hacia falta!!! Con wedges!  :} Muy buena esa!

En cuanto a sacar una linea de SDLA, las minifigs seguro que son geniales y muy trabajadas pero... los sets en sí?? No se, pensad que SDLA no es que tenga "vehiculos" o cosas fácilmente representables como sets. Mucho me temo que veamos hornadas de sets que representen batallas o lugares miticos, en cuyo caso, si nos vamos a la referencia más cercana, sets similares de SW, vemos que son sets muy simplificados, tipo Cloud City, Battle of Endor, Hoth Base, etc, es decir, 4 paredes, 4 detalles y algun gadget y poco mas.

Ya me estoy imaginando unas minas de moria con dos paredes y algún ornamento, una batalla de Helm con una muralla sencilla y un mini torreon y cosas asi... no se como tendrán pensado hacer los sets, pero espero que no sean versiones "juniorizadas" de los escenarios de las peliculas.

Podrian sacar el carro de Gandalf con light bricks haciendo de fuegos artificiales, un nazgul con PF, y lo que dice comandantegeneral codyjedi, catapultas, torres de asedio, etc... veremos a ver.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Gobernador

Que no panda el cunico! con ESDLA vaticion una cosa, sea lo que sea, seran caros, jejejeje,
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

aitoruco

con el LOTR preveo nuevas piezas ^_^ además de que cada vez están más detallados...ya me parecía raro ver el elfo en las minifigs, algo se tramaban.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...