Un año caro para los seguidores de Star Wars

Iniciado por Legotron, 27 de Febrero de 2007, 23:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Rick83 en 05 de Marzo de 2007, 10:36:24 AM
jolines la gracia de star wars está en todas esas pijotadas, los ruidos los disparos los no se que, sino menudo muermazo de saga, para las cosas "perfectas" o casi perfectas ya está star treK :D
Di que sí Rick, como amante de las pelis de ciencia ficción (hasta las de serie B me trago) no se puede "sacar punta" a todo lo relacionado con la física y la astronomía. Eso sí, ¿y lo divertido que es cuando le chafas a alguien de letras la peli con tu explicación científica? :D :D

Legotron

Se siente...

De todas formas, y a pesar de todos esos fallitos, me sigo declarando un fan incondicional de la Trilogía Clásica de Star Wars  ;D ;D ;D

Wendigo

la gente me dice que tengo demasiadas cosas de starwars... y las que quedan jijiji

manticore

Cita de: Legotron en 05 de Marzo de 2007, 15:29:19 PM
De todas formas, y a pesar de todos esos fallitos, me sigo declarando un fan incondicional de la Trilogía Clásica de Star Wars  ;D ;D ;D
Of course, para mi la mejor saga de ciencia ficción del cine. Y mira que me encanta ALIEN, aunque es "menos fantasiosa". Quiero decir que aunque sea poco creíble que exista un bicho con ácido clorosulfónico como sangre que se alimente de materia gris... no es tan descabellado que en un futuro lejanísimo contactemos con alguna raza extraterrestre con "malas pulgas":

Lo de Star Wars es más mezcla de tebeo y peli de ciencia ficción. Eso sí, el resultado es 100% admirable.

joaquinito

que cosas, a pesar de que estoy enganchado a las naves Star Wars de Lego las pelis no me atraen mucho. La estética de sus naves y objetos es impresionante y da para muchas MOCs  :)

Legotron

¿Veremos algún día un SSD de 10 metros?  ::) ::) ::)

manticore

Cita de: Legotron en 05 de Marzo de 2007, 21:40:01 PM
¿Veremos algún día un SSD de 10 metros?  ::) ::) ::)
Ummmm... no me dejas alternativa :guino:

joaquinito

vaya hombre...justamente estaba ahora construyendo uno...¿es el próximo lanzamiento de Lego?  :D

Legotron

Me parece que no. Y si la lógica no falla, después de tantos sets tan caros vendrán algunos sets más pequeños y asequibles, más que nada por no ahogar la economía de la gente.

otum

Pregunta de examen para Manti, donde c++o tiene los ojos un Alien?

Ya sean sets grandes o pequeños que sigan sacando sets :D :D :D :D

Arvo

Cita de: manticore en 05 de Marzo de 2007, 19:41:59 PM
...Y mira que me encanta ALIEN, aunque es "menos fantasiosa"...

Manti...no has tocao la tecla sensible :'(, ALIEN, e incluso ALIENS (la segunda parte) así como 2001 Odisea en el Espacio son las grandes olvidadas en el mundo "LEGO-MOC" a favor de StarWars...no es que sea injusto pero por lo menos curioso, especialmente en el caso de 2001...aunque ahora que lo pienso...una nave de 2001 fue portada de un BrickJournal...

...y...brickshelf está plagao de Aliens!!!...la fiebre, esto es la fiebre! :-\, me voy pa ebay a ver si con un 8865 se me pasa!!! ;D

manticore

Cita de: otum en 08 de Marzo de 2007, 12:20:41 PM
Pregunta de examen para Manti, donde c++o tiene los ojos un Alien?
¿En función de qué ley orgánica quieres que te responda?. ¿LODE, LOGSE, LOCE o LOE? :D
Pá mi que no le hacen falta ojos, con esa mala uva que desprende se merienda cualquier cosa.. ¡qué miedo! :-[

otum

:D :D :D :D :D :D :D :D

Pues te lo creas o llevamos varios años discutiendo los colegas si un alien tiene ojos o no, yo también soy de la opinión de que no tienen,más que nada porque como tu dices, para que?, atacan a todo lo que se menea  :D :D :D :D :D

pulipuli

Tener, no tiene... pero el puñetero ver si que ve :guino: ¡¡¡Y menúos bocaos que mete el condeanao a tó lo que se menea!!!

NOTA: Modificado por que ha aparecido una foto que no era la que correspondía.

Lluis

jm

ojos?
no era algo como los tiburones que detectaban los campos electromag.... vale vale son más cegatos que pa que  ;D ;D