Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legobrick

Parece que el año que viene podremos ver muchas líneas nuevas y muchas novedades sobre las lineas con licencia... Pero aún falta hablar de las novedades Technic, y como no he visto un nuevo mensaje sobre las novedades Technic 2012 en el subforo Technic, lo pongo aquí.

[rum]

9390 Mini Tow Truck
9391 Tracked Crane
9392 Quad Bike
9394 Jet Plane
9395 Pick-Up Tow Truck

Parece que tendremos un nuevo Jet Plane... pero esta vez Technic!!

Fuente: Smashing Bricks
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

L-DI-EGO

Por si alguno se sigue ilusionando con ese supuesto set de Naboo, existen varios datos que confirman que es FAKE:
1-El logotipo de Star wars tendría que ser azul.
[spoiler][/spoiler]
2-Los droides son un copia y pega de los del [bricklink]7670[/bricklink].
3-La reina Amidala parece estar copiada de esta imagen.
[spoiler][/spoiler]
4-¿Desde cuando aparece antes la imagen de un set de la segunda mitad del año?
5-Ninguna minifig está pilotando los vehículos...(no sale ningún piloto en el recuadro de las minifigs)
6-El set es bastante sencillo para su edad recomendada (9-14)
7-No hay marca de agua.
8-La imagen es muy borrosa, probablemente para dismular el montaje fotográfico. Lo mismo los vehículos no están hechos con piezas de LEGO.
9-La imagen no ha sido retirada por LEGO.

Del rumor de ESDLA tampoco me fio mucho, pero sabiendo cuál es la fuente, lo mismo hasta es cierto.

Pero la lista de sets 10xxx que se ha filtrado seguramente será verdadera. ¿Por qué si no iva a pedir TLG que se retirara la información? X)
El R2-D2 lo veo creíble, y en FBTB sugieren que podría ser así:
[spoiler][/spoiler]
Según mencionan se realizó hace unos años para un concurso en el que había que adivinar el número de piezas que lo componían. Es decir, la misma historia que el [brickset]7194[/brickset].
El B-wing lo veo raro como próximo UCS. No sé, no me parece tan importante como otros vehículos. Yo habría sacado antes un UCS del A-Wing.
Y me parece muy bien que reediten el Sopwith Camel, a ver si se animan también con el Red Baron.

hispalugniano

Jo que decepción, entonces tendré que seguir buscando el dichoso AAT de 2001  ;-/  ;-/  ;-/. Por cierto L-DI-EGO, lo que comentas de que no aparecen los pilotos en el recuadro... y? quiero decir, puede que los mismos soldados sean los pilotos del vehículo, no es la primera vez que pasaría algo así (mira la imperial dropship, el piloto es un shadow tropper, un soldado corriente, y no un piloto imperial).

L-DI-EGO

Cierto, pero en la imagen los soldados están fuera de los vehículos, y aun así el Flash Speeder y el AAT se están disparando el uno al otro. ;O Si te fijas, algunos disparos proceden de los blaster de los droides y otros, al parecer, de los propios vehículos.

Pero insisto en que el set es FAKE, no le demos muchas más vueltas. Reconozco que se hacen necesarias las reediciones de ambas naves, pero prefiero pensar que la minifig de Amidala vendrá en un palacio de Theed, o mejor todavía, en un Nubian cromado.

hispalugniano

Tranquilo, ya me habías convencido pero decía lo de los pilotos como dato informativo  ;). Es una pena que sea un fake, podría haber sido un excelente set.

Legotron

Espero que el 10223 Kingdoms Joust siga en la línea del Medieval Market, porque tener algo parecido al [bricklink]1584[/bricklink] Knights Challenge con un montón de complementos y quizás enclavado en un patio de un castillo podría ser un bombazo.

60.000 bricks y subiendo...

comandante cody

Además, desde mi punto de vista, la reedicióndel AAt es casi improbable, tenemos el de 2009, que sea en el color que sea, para Lego sigue siendo la misma nave...tampoco me quiero imaginar el precio que nos clavarían por esos slopesen tan o dark tan...
Cada vez me temo más el precio del geonosina canon, trae 4 minifigs exclusivas.. (A menos que uno de los dos geonosianos sea idéntico al del [brickset]7959[/brickset])Gree, una nueva barris offe (En estilo clone wars) y dos geonosianos nuevos...
tal vez hagan el cañón minúsculo como el del anterior caza geonosiano y pongan todo por 30 euros...soñar es gratis, comprarlo, no.....

jorgeopesi

Novedades technic por fin... Como incondicional declarado todo me gusta, si no el vehículo siempre me encantarán las piezas así que de momento me atrae la grúa de cadenas, no he tenido nunca ningún set con ellas y de las grúas se muy poco tambien me apetecen. Hay en medio falta un número ¿no?, el que acaba en tres, será sorpresa especial o no...

LegoIndy

Hola amigos, siento el off-topic, pero cada novedad referente a la línea POTC está mas claro que habrá por lo menos, y si les va bien a TLC, otra hornada más.

Un saludo!

Fuente: www.brickset.com
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Bluebricks

Este set me parece algo inútil... Ni siquiera la minifigura es exclusiva ?¿?...
"Grey Ages"

.:andres:.

Hombre Bluebricks, para ti será inútil, pero hombre, hay gente que no compra nada de estas líneas y si quiere la minifigura exacta sin tener que dejarse 20 o 30 euros en el set pues mira... Pero si eres de los que tienen el set en el que aparece... pos sí  :angel:
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

hispalugniano

Interesante razonamiento .:andres:., sin embargo crees que ese polybag (así se llama esa clase de envases) esta al alcance de todos? seguramente será una exclusiva de alguna tienda, periódico o similar... o vete tu a saber, igual tienes que aflojar mas de 30 euros por una compra para que te lo den. Teniendo en cuenta eso... es una inutilidad, además ni siquiera lleva un sable o pistola.

.:andres:.

Retiro lo dicho  :E
Eso creo que se encuentran en tiendas especializadas en Lego, no como una tienda que incluyan muñecas, disfraces... Una oficial de Lego como las de LegoLand o alguna fuera de España. Como he dicho antes, retiro lo dicho  :E pero una cosa, es verdad lo que decís, ya que si lo compras por algún comprador de internet te puedes dejar entre el polybag (5 euros el más barato), el envío (depende de donde sea, si es en España puede que sea menos) y el IVA (que pueden ser unos 3 euros) Sí, mejor comprar el set...
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

L-DI-EGO

[rum]

En una tienda online ya han aparecido los supuestos nombres y precios aproximados de los sets DINO. Lo mejor de todo es que en casi todos se menciona el dinosaurio incluido: :B
   Hideout of Coelophysis   9,18 €
   Pteranodon Case   18,47 €
   Hunt for the Raptor   27,71 €
   Encounter with the Triceratops   46,46 €
   T-Rex Helicopter Transport   65,04 €     Este me suena demasiado al [brickset]7298[/brickset] ¬¬
   Dinosaur Research Station   93,46 €     Por el nombre me recuerda un montón al [brickset]5987[/brickset] Dino Research Compound.  o_o

comandante cody

Prometen, veremos los precios finales...
La verdad es que un helicóptero como el que has mencionado lo cogería fijo, ya dejé escapar el anterior y no paro de arrepentirme.
Además teniendo en cuenta las novedades de Sw del año que viene, caerán solo los BP's, y me podré coger este set...
PD: Acabo de caer en la cuenta, de que además después de hacer la review, podré quedarme e helicóptero y truequear el T-Rex, que tampoco es que me emocione mucho...