Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[Coming Soon...]

Iniciado por Panda, 25 de Agosto de 2011, 20:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Diantres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no ha empezado el concurso y ya empezamos con pisarnos las ideas y con piques, Apúntame otro de Zombies     := :=

¿Por cierto Panda, el dibujo del primer post es tuyo?, por que es genial, Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parda

Cita de: AlIeNiGeNa en 26 de Agosto de 2011, 19:49:07 PM
¿Por cierto Panda, el dibujo del primer post es tuyo?, por que es genial, Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso digo yo! es excelente!

Voy a ir haciendo casting...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Panda

Efectivamente el dibujo lo hice yo.
Me alegro de que os guste :)

hispalugniano

Yo entiendo mas o menos de dibujo... y tengo que felicitarte fervientemente, se nota que hay un gran trabajo tras ese dibujo, tiene mucho mérito...

L-DI-EGO

¡Vaya, este concurso promete! Sabiendo que la temática será Halloween, y viendo la lista de series y películas propuestas como inspiración me vienen a la cabeza un montón de ideas. X)

El único problema es que ese "coming soon" tiene pinta de ser para rato. ¿Tendremos que esperar hasta el 31 de octubre (Es decir, Halloween)?

Por cierto Panda, que sepas que a mí también me ha encantado tu ilustración. Muy buena ;)

Panda

Nah, lo pondré la próxima semana, o como muy tarde la siguiente.
En un principio quería que el concurso fuese en Octubre, pero como por esas fechas cae la BrickSur, he decidido adelantarlo (para evitar que los participantes acaben saturados con tanta cosa a la vez más que nada).

De esta manera los premios llegarán a tiempo para Halloween.
Pero ya pondré las fechas y demás cuando eso.

Noesis

¡Qué buena pinta tiene el concurso!

No podré participar pero me encantará ver su desarrollo por primera vez aquí desde sus inicios. Sin duda lo seguiré con mucha atención  :B
Neurons in progress

.:andres:.

Pregunta vida o muerte...
¿Valen de videojuegos? (Left 4 dead, resident evil...)
¿De series? (The walking dead...)
Es para especificar un poco más  :angel:
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Panda

Claro :)
En general, si las construcciones son de monstruos, "sucesos paranormales" o relevantes con Halloween, todo vale.
Con tal de que entre dentro del tema, da igual si está basado en un videojuego, serie o lo que sea.

Como ya he repetido, ya lo aclararé todo cuando llegue el momento  ;)

Yellowface

Pinta muy bien, pero me da que por falta de piezas esta vez no podrá ser. Esperare a ver si se me ocurre algo...

Brickilla

Me gusta la idea, estoy deseandito saber más para ponerme manos a la obra, voy a ir pensando a ver qué se me ocurre

Bluebricks

¿Se vale más de una participación por usuario ? ???
"Grey Ages"

Panda

No tengo ningún inconveniente.
Si queréis hacer más de una, perfecto  :)

Lost AFOL

Hola!!!

Ultimamente ando tan liado que como mucho paso por el foro no más de 10 minutos y solo me da tiempo a leer, no me da ni para comentar los fabulosos moc´s que la gente sigue haciendo. Ya no digamos tocar el lego, hace como un par de meses que no ensamblo ni un solo par de piezas.

Sin embargo este concurso me ha parecido tan interesante que voy a sacar tiempo de donde sea,... muy buena propuesta y muy buena temática Panda!!!

Un saludo.

Bluebricks

¡Panda, que por favor no sea un concurso de viñetas! ¡que cierto usuario encontró este hilo! D: ;D Por cierto, ya he hecho un pequeño casting de Minifiguras Halloweenescas o_o X)...
"Grey Ages"