Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Optimus Prime funcional

Iniciado por Capitan LEGO, 27 de Agosto de 2011, 22:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Hola, este es uno de mis últimos MOCs, se trata de un Optimus Prime transformable. Bueno, también hay uno a escala Tiny Turbos, funcional también. ÔÔ

Espero que les guste, dejen un comentario!

¡Matrix de liderazgo!

Un video también, de la transformación.
https://www.youtube.com/watch?v=JMFBIedJoCs#

Bluebricks

¡Pero si hasta el Tiny Turbo es funcional :O! ¡Buen trabajo!
"Grey Ages"

Spazski

¡La madre que...! ¡Eres un crack! Es alucinante, me ha encantado, de verdad. Estoy impresionado. ¡Enhorabuena!

jorgeopesi

Buenísimo, de esos hacia yo muchos de pequeño, no tan guapos esteticamente pero si funcionales, ahora al próximo métele motores y nos dejarás más bocas aún...

GeneralJedi

Madre de Dios!!! enamorado estoy! un trabajo sensacional. Si Lego obtuviese la licencia de transformers, tu MOC sería digno de ella.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Shinichi

¡Muy bueno! Ni por asomo se me habría ocurrido algo así... De verdad, genial!
Saludos! :guino:

.:andres:.

Optimus prime al rescate!!
Yo hice un optimus prime, y fue un... deceptidiota...
Me encanta como lo has hecho, modelo muy fiel (en su forma trailer y en su forma autobobo)

Evo

Es increíble, funcional, y con un diseño muy cuidado a pesar del reducido tamaño. Mi más sincera enhorabuena.  :)

Parda

Me ha encantado, te han quedado perfectos!

el detalle del pecho está muy curioso.. le da un "extra" y la cabeza es muy curiosa.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

lucaslegorio

me gusta muchisimo :guino:, además con su version pequeña luc aun más|

gorilawer

Si señor, un gran trabajo! Me gusta como has resuelto la transformación, de forma simple y muy efectiva, sin perder estética por ninguna parte, que es bastante complicado. Este tipo de construcciones no son nada fáciles si queremos que se parezcan a un robot, a un camión... y que se transforme en ambas cosas!

Un saludo

AlIeNiGeNa

Si, señor coincido con todos en que es un trabajo excelente,  lo mejor de todo es la funcionalidad, y como has contrapeado los cheese slopes del parabrisas, Felicidades, Capitan LEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡