Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Tobogán de lego?

Iniciado por Mr Ala-A, 29 de Agosto de 2011, 19:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Los tiles son los plates sin 'botones' (Studs)
Son las piezas llenas de agujeros technic, similar a los technic brick, ahora pongo fotos....
EDIT:

Mr Ala-A

Buena idea pero prefiero hacerlo con tiles y studa.
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

spawtadeus

Espero poder ayudarte, a ver si te vale esta propuesta.

Saludos

Me edito para no hacer flodding:

usando tres brick 1x1 con headligth y un cheese slope te queda la forma que creo que andas buscando, bastante lisa y sin saltos, y con un plate mas de altura puedes meter tambien un brick 1x1 con stud en el lateral para que puedas poner las "barandillas", te incluyo una imagen para que lo veas

Mr Ala-A

http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

Diego

Vaya, es una técnica curiosa...
Yo lo haría de una forma parecida, pero no con "niveles" entre los propios niveles.
Es un reto extraño, me gusta :D

Salu2!

daniracer

se puede hacer con plates a medio encajar, con esa técnica puedes dar infinitos ángulos y un montón de mobimientos si quieres hacer un tobogan en condiciones y con muchas curvas...

La técnica es la siguiente: pones un plate de 1x4 en horizontal y dos plates de 2x1 en el haciendo forma de U, luego haces de esos miles y fabricas una especie de u mui larga, y en vez de encajar los plates enteros, los encajas sólo por un lado, entonces cuando juntes por lo menod 5 de ellos ya verás que se empieza a curvar...

esa técnica está muy bién por que te dá una superficie lisa y también tieses ya puestas las vallitas de los lados...

Si te gusta la idea dímelo y si no entiendes algo de la técnica le hago una foto a lo mío y lo ves como queda.

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Bluebricks

También podrías pon ere Bricks con un poco de holgura, curvados. Veré si encuentro una foto.
"Grey Ages"