Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El Miguelete (Valencia)

Iniciado por Sehjo, 20 de Noviembre de 2010, 14:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasplas

Yo tampoco lo habia visto, hay que reconocer que es un gran trabajo. Va ser una construccion preciosa!

Koska

Qué bien te quedó en LDD! La zona de greebles muy chula (voy tomando notas  8=). Pero con bricks tiene pinta de quedar mucho mejor. Con respecto a la mezcla de colores yo soy mas de la linea 'monocolor' pero cada vez se ve mas meter gamas de color,  todo es cuestión de probar, y si que es cierto que le dá un toque mas de realismo.

Por cierto Hyperion gracias por la explicación ilustrada. Siempre se aprenden cosas nuevas.

Darth Dani

Yo también soy de Valencia y si pones decorado detrás y lo miras desde lejos para que no se vean los bricks parece el de verdad. Con lo bien que se te dan estas creaciones podrías seguir haciendo monumentos de Valencia como las Torres de Serranos, las Torres de Quart, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el edificio de Correos, el Ayuntamiento... ÔÔ xD
Ampliando la colección

alberbeni

La verdad es que apunta maneras, tiene muy buena pinta...

Sehjo

Con la llegada del Lugbulk ya he podido empezar a construirlo. Desde que lo diseñe, una de las pegas que le veía era no tener contrafuertes en las aristas de las paredes (al usar hinges se queda un hueco irremediablemente... o no  ÔÔ).

El caso es que probando y probando di con una posible solución que creo que quedará bastante bien:

Los conectores Technic, obviamente, van en color Tan. El cómo engancharlo fue lo que mas quebraderos de cabeza me dio, para que quedase bien alienado.
Por otro lado, el diseño de las bars que mas me gusta es el de la izquierda, se parece mas al diseño real y, además,  los [pbricklink]2555[/pbricklink] en Tan escasean  :-\

Cuando acabe exámenes y me lleguen las piezas de BL, podré enseñaroslo entero  :)
Un saludo!
||

LEGOMAN

Excelente solución le has dado a las aristas que se te formarían por la unión de los dos planos; me encanta, quedará precioso cuando sean de color Tan, me copio la idea para un futuro!!!!
- PIENSA EN LEGO -

nxtorm

ummm, veo que progresa adecuadamente y por muy buen camino.
Una pregunta tonta: ¿porqué no usas bricks 1x1 cilíndricos en tan en lugar de los conectores?
Parecería la primera opción en la que pensar, y no digo que los conectores no queden bien, pero seguro que hay una respuesta. 

Sehjo

Cuestión de estética  :guino: Los contrafuertes tienen unas hendiduras verticales que también tienen los conectores, pero no los round bricks. Prueba a poner varios de esos seguidos y verás que queda un efecto demasiado cilíndrico para una construcción de líneas rectas como es el Miguelete. :)
Cualquier opinión es bienvenida!
||

alberbeni

AlIeNiGeNa

Genial Trabajo Sehjo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,  estamos deseando verlo terminado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno, esos conectores Technic, son como los que usé yo en este modelo , y aunque el mio aguantaba peso y se arqueaban un poco, el efecto visual era muy bueno, sabia decisión tíííooooo, Felicidades de nuevo.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bluebricks

No sé cómo es que no había visto este post :E... Te está quedando de lujo, mejor que un set Sculptures, ¡ánimo!
"Grey Ages"

Sehjo

Queridos fans del ladrillo de plástico, por fin lo he terminado! :) :)  Ahí van unas fotillos:

Y un par de fotos extras:
Los primeros visitantes!! (seguro que los reconoceis  :lengua:)

Las entrañas del bicho:

Galeria flickr

Espero que os guste tanto como a mí. Un saludo! :)
||

hispalugniano

Sublime... es enorme... y muy fiel al real. Los simpson en España?   :=  :D

aitoruco

Muy bonito e impresionante, con ganas de verlo cara a cara. Mis felicitaciones
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

nxtorm

Espectacular, Sehjo. Me legra mucho que hayas podido terminarlo y con este nivel de calidad. Y está clavadito. Para mi gusto (y como sugerencia) podrías haber puesto una foto "doble" junto al Miguelete real, para que se viera lo conseguido del MOC. Enhorabuena.