El Miguelete (Valencia)

Iniciado por Sehjo, 20 de Noviembre de 2010, 14:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Te ha quedado de lujo, me encanta  :}

Noesis

:O Lo has terminado y de qué manera :O Te ha quedado realmente bonito y muy fiel al real  :}

Spazski

Enhorabuena por finalizar tu obra. Cuando un proyecto te lleva más de un mes, acabas cogiéndole un cariño especial y, como diría el Rey, te llena de orgullo y satisfacción el terminarlo.

Te ha quedado muy bonito :) ¿Lo veremos en alguno de los próximos eventos?

Jero

En el primer mensaje de este hilo hay una foto del "original" y el parecido es espectacular, una fiel reproducción, enhorabuena.

Sehjo

Muchas gracias por los comentarios. Me alegro de que os guste  :)
La pega es que los contrafuertes son de mírame y no me toques. Sólo están sujetos por arriba. En la parte inferior están simplemente apoyados en los tiles un poco a presión...
Los Simpsons están a escala con el Miguelete. Mi idea es darle un poco de vidilla a los alrededores del campanario, con mas turistas y, quien sabe, si algún día le añadiré la Puerta de los Hierros y demás :D
Cita de: Spazski en 30 de Agosto de 2011, 21:11:13 PM
Enhorabuena por finalizar tu obra. Cuando un proyecto te lleva más de un mes, acabas cogiéndole un cariño especial y, como diría el Rey, te llena de orgullo y satisfacción el terminarlo.

Te ha quedado muy bonito :) ¿Lo veremos en alguno de los próximos eventos?

Lo veréis, lo veréis. A la BrickSur no podrá ir, pero a mi primera HispaBrick sí que sí! B)

||

daniracer

te ha quedado muy bién... que bien que estés en la bricksur así te conozco en persona... (por que creo que no te conozco  :-\ ¿o si? jajajaja)

hay una cosa que ma ha hecho mucha gracia y es que primero lo haces con piezas de colores para ver el resultado y luego lo haces con las piezas de su color real del moc... me ha resultado curioso por que creo que todos lo hacemos así... bueno no lo hace así el que tiene una fábrica de piezas en su casa y tiene un nº ilimitado de piezas y de colores  jejjejejee

SaLuDoS.

spawtadeus

Mi mas sincera enhorabuena, un trabajo espectacular y muy fiel al real. Realmente estoy maravillado con esta creacion.

Saludos

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

lokosuperfluoLEGOman

Realmente impresionante. Una reproducción increíblemente fiel al original. Enhorabuen! :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

pabloglez

Muy buena creación, esta genial y se parece muchísimo al original. Los simpson le dan un toque gracioso y quedan muy bien.

Enhorabuena!!

BlueBard

Un trabajo fantástico y desde luego más que fiel al original ¡Bravo!  :}

daniracer

Cita de: pabloglez en 31 de Agosto de 2011, 23:34:16 PM
Los simpson le dan un toque gracioso y quedan muy bien.

anda jajajaja no me hábía dado cuenta de que son los simpson jajajajajajajaja pues sí que se les parece jajaja

SaLuDoS.

Legotron

Fantástico. Te ha quedado realmente espectacular. Los detalles que le has añadido son increíbles. Enhorabuena, porque te ha quedado realmente de cine.

Hoexbroe

Estupenda torre! Vendrá bien para alguna exposicion. La vas a exponer, no¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Me lo llevo a la HispaBrick bajo el brazo. Allí nos vemos! Y gracias de nuevo  :)
||

Parda

Otra cosa que no he comentado.... me he enterado en Microbricks...

Esta precioso de proporciones y de todo... "Per ofrenaaaar....."
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.