Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mi nuevo tren

Iniciado por Brickdark, 30 de Agosto de 2011, 01:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickdark

Después de muchas, muchas preguntas sobre cual comprarme, a mi, a mi familia, al foro (aquí esta una: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13739.0 aun que el tren no tiene nada que ver el tren en la pregunta xD) ya me he decidido y aquí el resultado:

Atrás:

Disculpen pero no voy a poder hacer la review por que me quede sin baterías para la cámara y ya lo arme :_( :_(

Y lo único que le puedo decir es: que es muy jugable y muy bonito el diseño (aunque mas me gusta la locomotora del 3677, pero no me podía comprar el 3677 :-[ y me quede con este)

Y les quiero avisar que si le pude tomar una foto del contenido antes de que se acabara la pila, ya la tengo, pero solo falta subir la foto, espero tener tiempo para subir la foto.

Acabo de jugar con el 7939 y con el 4561 y corre de maravilla aunque el después de un tiempo de usar la pila, el receptor ya no hace tanto caso y el motor va muy lento.

Y sin nada más por el momento.

Adiós

hispalugniano

Este tren esta descatalogado?

Brickdark

Cita de: hispalugniano en 30 de Agosto de 2011, 01:19:30 AM
Este tren esta descatalogado?

No, el tren esta aun en venta en la pagina web y en algunas tiendas

Yago

Felicidades, yo empecé con este tren y creo es un set muy completo: diseño bonito, cambios de vías, los vagones diferenciados... el mejor tren para empezar, la verdad es que da mucho juego y el diseño es bonito!

Yo tengo uno y no he tenido el problema que mencionas del motor y el ir, anda con ojo no sea que está defectuoso  :O (lo he tenido funcionando como mucho 30-45 minutos seguido sin parar)

Noesis

¡Este hilo me ha venido de perlas!
Resulta que tengo una persona cercana que al verme con los legos le está dando el gusanillo cada vez más, de hecho ya está hablando en serio de que le gustaría comprarse algo para montarlo. Siempre le han gustado los trabajos de habilidad, minuciosos, donde crear y construir cosas.
Nunca tuvo LEGO ni jugó con él, con lo que no tiene experiencia ninguna construyendo. Y por otro lado, le encantan los trenes...

Así que, si como decís, este tren es perfecto para empezar, ¡pues creo que ya tengo regalo! Además se ve bastante bonito.

hispalugniano

Y porque no le regalas un Creator?  o_o  X) son la esencia de Lego, con un solo modelo puedes construir y construir todo lo que te permita la imaginación, no hay límite ninguno. Si le gusta construir sus propias cosas un Creator le gustaría, por ejemplo uno muy chulo es el Sonic Boom, que además trae un ladrillo luminoso (y es lo mas parecido a un avión a reacción que existe en Lego).

Yago

un creator para empezar, pero teniendo en cuenta que le gustan los trenes.. yo me decantaría por el mercancias!

Noesis

¡Qué bien! ¡Qué buenas recomendaciones! Muchas gracias  :}

El Sonic Boom es precioso y sé que le encantaría, y el Maersk Train encaja además con su gusto concreto por los trenes, lo que ya sería el no va más... También lo bueno es que trae más piezas y le daría más juego. Pero claro, eso quiere decir que también es más caro.

Habrá que echar cuentas  8=

Por cierto, en buena hora me he metido yo a ver otra vez los sets de LEGO Creator. Cada vez que me encuentro con el cocodrilo Ferocious Creatures se me cae la baba. Ya me lo estoy viendo venir (a mi casa, claro está  X) ). Este mundo de LEGO es la perdición  :_(

hispalugniano

Calm down my friend, los sets Creator suelen ser los más económicos de Lego  :=

PERE

B) xD Para tu amigo lo que le interesaria , seria el HOBBY  TRAIN  , donde podria montar infidad de trenes , con la
misma caja , y desarrollar toda su imaginación , que es lo que yo estoy haciendo ,

comandante cody

Sí pere, pero si también le interesa jugar con él, el hobby train no trae ni circuito ni vagones (Al menos que yo sepa)

hispalugniano

Y esta descatalogado y es muy caro  :guino:

aitoruco

Cita de: comandante cody en 31 de Agosto de 2011, 10:52:53 AM
Sí pere, pero si también le interesa jugar con él, el hobby train no trae ni circuito ni vagones (Al menos que yo sepa)

en el hobby train haces tu los vagones :guino:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Yago

yo lo tengo como wanted item en bricklink y aparecen items a un precio pse-pse.. pero con este set te pierdes toda la parte de vias y pf..

PERE

B) :D   Es que el HOBBY  TRAIN , es para los que ya tenemos circuitos , PERO , nos gusta podernos montar compo-
siciones , especiales , y de inventiva ,