Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

veo los precios bastante caros porque en la moneda de peru le sale mucho más caro  :-[ y creo que los precios van desde s/ 80.0 que caro !!! :-\
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hispalugniano

Un poco caros, habrá que ver si merecen lo que valen.

Legomikos

Supongo que esos precios serán una conversión de otra moneda, porque no están nada redondeados... o_o

Sobre la rumoreada serie de dinosurios, hasta ver las imágenes nada puedo opinar... :=
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

fabian_lego

Cita de: Legomikos en 01 de Septiembre de 2011, 21:34:30 PM
Supongo que esos precios serán una conversión de otra moneda, porque no están nada redondeados... o_o

Sobre la rumoreada serie de dinosurios, hasta ver las imágenes nada puedo opinar... :=

Alguien Sabe si hay imagenes sobre las novedades de dinosaurios  ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

L-DI-EGO

No, en la pagina solamente han aparecido los nombres y precios, nada de imágenes. Pero ahora que lo dices, es extraño que todavía no se haya filtrado ninguna imagen confidencial. Si mal no recuerdo, el año pasado se vieron las primeras imágenes de STAR WARS por agosto, y las de PHARAOH'S QUEST a mediados de septiembre.

[rum]
En la tienda online que mencioné ayer también figuran las novedades de HERO FACTORY, pero casi todos los nombres son los mismos de anteriores sets.  Si a alguien le interesa, esta es la lista:[spoiler]-Evo
-Surge
-Breez
-Rocka
-Furno
-Jawblade
-Splitface
-Thornraxx
-Toxic Reapa
-Black Phantom
[/spoiler]
Y se ve que también habrá nuevos sets de Bob Esponja:[spoiler]The Flying Dutchman  27,71 €
Sí, es de Bob Esponja, no de Piratas del Caribe. :P
Undersea party in Bikini Bottom  55,75 €
Ni idea de qué puede ser. Por el precio, a lo mejor es otra piña. :-[[/spoiler]

DEAD STAR

Parece que el bloqueo de lego funciona, este año tardaremos en ver imagenes, posiblemente me equivoque.
esperemos que si  :angel:
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

fabian_lego

Alguien sabe si NINJAGO continúa el proximo año ??? ???

comandante cody

Páginas atrás se publicó una lista de posibles sets, creo...

fabian_lego

L-DI-EGO

Ya está, ya se han filtrado las primeras imágenes de STAR WARS.
9494 Caza Jedi
Parece que R2-D2 cabe por completo, sin tener que separar la cabeza del cuerpo. El set también incluye la plataforma sobre la que luchan Anakin y Obi-Wan en Mustafar.
X-Wing
Demasiado parecido al anterior, los cambios son mínimos y diría que incluso lo empeoran. Tampoco se han molestado en hacer un nuevo cristal en condiciones para la cabina, cosa que sí se ha hecho en el nuevo TIE. ;(
Geonosian canon
No hay mucho que decir, es muy parecido al del primer caza geonosiano. Los geonosianos de este set tienen alas.
Droid Escape
El diseño de la cápsula ha mejorado notablemente. Parece que se abre de forma parecida a la del [brickset]7964[/brickset]. También incluye una swoop bike para los soldados imperiales.
Battlepacks
Se confirma que cada battlepack contiene dos facciones a la vez. El de los clones contiene un cañón pequeño y el de Endor un árbol y una speeder bike (se parece bastante al [brickset]7956[/brickset]).

GeneralJedi

Las acabo de ver, aunque en calidad baja, y visto lo visto, me acojonan seriamente los precios que puedan ponerles. Tiene muy buena pinta el set de C3PO y R2-D2 y ambos battlepacks
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

DEAD STAR

Hay una cosa que no termina de encajar,los battlepacks no tinen la banda azul y en el set que se ve dicha banda las figuras estan en vertical.
No estoy muy seguro pero en casi todos los sets las figuras se ven en horizontal o en la solapa de la caja.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

GeneralJedi

Hombre, puede ser perfectamente una novedad para las cajas del año que viene, porque si estas imagenes son un fake, el autor es un auténtico artista.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

comandante cody

Ya he visto las imágenes :}
Los battlepacks están muy chulos, el de endor tiene buena pinta, además de que consigues fácilmente dos comandos rebeldes. El de los clones inlcuye un cañón clon muy resultón, en tamaño reducido del que aparece en la batalla de christophsis
el set de geonosis me parece un pure win!, el cañón es bastante grande, aunque las imágenes al ser preliminares muestran a cody en lugar de gree, dos pilotos geonosianos en lugar de dos guerreros, y a barris offee del set swamp speeder.
El set del caza de anakin está bastante bien, incluya nute gunray, un droide astromecánico, uno de seguridad, anakin y obi-wan del Ep.III
Por mi parte caerá el de geonosis (Junto al [brickset]7959[/brickset])y algunos battlepacks variadetes.

DEAD STAR

Pues suponiendo que sean reales, con Caza Jedi ,en el precio se han pasado.
Los anteriores uno valia 22€ y el otro creo que unos 55€ o 60€ con Hyperdrive Booster Ring.