Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Construyendo la gran ciudad.

Iniciado por marimbalego, 01 de Septiembre de 2011, 10:51:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

Hola amigos.Este verano he estado trabajando en la ciudad de mis sueños.Por falta de espacio está dividida en partes.Bueno,en realidad la construyo porque si lo consigo mi madre me compra el cafe corner.Sacrificio:Desmonte de sets importantes :-[ Esta es la humilde ciudad.

hispalugniano

Pues ve ahorrando porque el maldito cafe corner ya rozaba los 1000 euros MISB...

marimbalego

¿Queeeeee?Imposible.Hace 2 años lo vi a 150 €.Está disponible el grand emporium?Creo que las imagenes no se ven pero buscad en Flickr por marimbalego y estarán disponibles.

hispalugniano

Hace dos años todavía se vendía. Live the present, el café corner ya esta descatalogado y normalmente los sets de estilo casa o edificio modular están cotizados como churros, así que si aumenta la demanda baja la oferta y suben los precios como la espuma. En el caso de este set ha sido algo muy exagerado, pero es un hecho no una fantasía, el café corner rebasa los 1000 euros casi. Y creo que sólo lleva un año descatalogado. Ojo! estoy hablando en el caso de que este MISB. El green grocer lo mismo. Y lo mismo pasará con el Fire brigade, el grand emporium, etc.

Kanon

Hombre, hispalugniano, sin querer llevarte la contraria, pero sí matizando: el Cafe Corner MISB es posible pillarlo por menos de 1.000 eurazos, incluso por algo menos de 500, si me apuras. Es cuestión de paciencia y buscar, buscar, buscar... Es verdad que si, por lo que sea, coincide mucha gente buscándolo, se pondrá en esos precios desorbitados. Pero en condiciones "normales", no debería subir tanto.

El Grand Emporium no está aún descatalogado, que yo sepa, y si no me fallan las cuentas, es el modular más barato ahora mismo. El Fire Brigade y ése no deberían verse por ahí a más de unos 150 euros.

El Green Grocer ya se sube a más de 400 y el Market Street   xD  , bufff, ni me atrevo a mirar, pero en su día los MISB del MS a 500 euros se vendían al día siguiente de ponerse a la venta en algunos sitios.

hispalugniano

Sé que el GE y el FB aún se venden, me refiero a que cuando los descataloguen pasará lo mismo  ;).

Brickilla

Al final va a resultar más rentable invertir en edificios modulares que en Letras del Tesoro ...

marimbalego

Pues lo mismo me da,uno de esos,que dos de creator.

Ah y... quería preguntar como se pone el link.Se que se pone lo de Hipervínculo pero no se lo que se pone en medio.Muchas gracias por las aclaraciones sobre los edificios modulares(Los más bonitos) :_(

Jorge

comandante cody

No sé como se hace con flickr, Pero para conseguir al URL de una foto cualquiera, puedes pulsar en google chrome botón derecho sobre la imagen y hacer click en 'copiar la URL de imagen', o en internet explorer, pulsar botón derecho sobre la imagen e ir a 'propiedades' y seleccionar el texto que ponga 'URL' y copiarlo.

Para insertarla en el texto del post, tienes que poner dicha URL entre los corchetes [ img] [ /img] (Sin espacios después del primer corchete) y listo.
NOTA: Para diferenciar la URL de una foto de la URL de una pagina normal, las de las fotos suelen acabar con el formato del que sea la foto, por ejemplo .jpg o .gif
Saludos.

marimbalego

comandante cody

Dberías darnos enlace a tú galería. :}
Con un simple link a flickr no podemos hacer mucho, y menos si al buscar 'marimbalego' no nos sale tu galería.

marimbalego

comandante cody

marimbalego

Todavía quedan estanterías. X) Además hay espacio en la derecha.

Jorge.Hoy añado más fotografías.

Edit: Ya están las de la expo.