Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yellowface

Puff una subida ¡no!
Bastante me parece ya por algo que no es 100% Lego. Si suben el precio que suban la calidad, la originalidad, la exclusividad y el numero de complementos. Por mi parte acabare los de la 4 que me faltan y ya, me parece a mi.

nandofe

No no, de momento no están en Espana (que yo sepa), yo las he pillado en Alemania, y el precio de 2,49 de momento es sólo de este país, Reino Unido e Irlanda

BlueBard

Ya empiezan a verse a la venta en España las minifigs de la serie 5, de momento a precios cuanto menos dispares  o_o Lo mismo nos conservan el precio antiguo y todo, así que habrá que estar ojo al parche  ;)

fabian_lego

cuanto cuestan las minifigs de la serie 5 por allá (españa) ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Depende, la serie 5 no sé, pero las demás están a precios muy dispersos, desde 1,5 hasta 3 euros...

Zzero

Ayer las he visto a 2.75€ en una conocida cadena de centros comerciales en Madrid  :O. En la tienda online "oficial" están a 1.95€  o_o

nandofe

Pero si las compras de esa manera, no puedes "toquetear" y buscar las que te faltan, por lo que al final te gastarás más dinero  :_(

Legomikos

Yo siempre las he comprado entre 1'95 y 1'99. En unos grandes almacenes (que, por cierto, el dependiente me miraba mal porque tiré un Fire Brigade al suelo :E xD) las vi a 2'25 y pensé que mejor que no... al final me compraron un [brickset]8065[/brickset] al 120% de su precio oficial. :(

Cita de: BlueBard en 02 de Septiembre de 2011, 23:00:48 PM
Ya empiezan a verse a la venta en España las minifigs de la serie 5, de momento a precios cuanto menos dispares  o_o Lo mismo nos conservan el precio antiguo y todo, así que habrá que estar ojo al parche  ;)
Estaré al tanto, aunque anteayer fui a mi juguetería habitual y las únicas novedades que tenían eran dos sets de Alien Conquest. Si uno de estos días voy a Francia ya os contaré...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Gobernador

yo hoy me he comprado el gladiador y el soldado ingles al tacto y he pagado 2,75, asi que supongo que la serie si decis que la venden a 1,95 la cogere en alguna caja compartida completa
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

fabian_lego

Cita de: Gobernador en 03 de Septiembre de 2011, 11:59:14 AM
yo hoy me he comprado el gladiador y el soldado ingles al tacto y he pagado 2,75, asi que supongo que la serie si decis que la venden a 1,95 la cogere en alguna caja compartida completa

Que suerte la tuya de haber conseguido al gladiador y al soldado británico solo al tacto  :O , es muy difícil conseguirte al tacto ala minifig que quieras porque las piezas confunden  ;-/
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Legomikos

Más difícil es conseguirlas con los puntos. D: Realmente lo único que creo que se necesita para identificarlas al tacto es muuucha paciencia para no equivocarse. :D

Cita de: nandofe en 03 de Septiembre de 2011, 09:23:48 AMPero si las compras de esa manera, no puedes "toquetear" y buscar las que te faltan, por lo que al final te gastarás más dinero  :_(
Cuánta razón. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

El tacto es la manera más fiable y la mejor solo hace falta habilidad y un poco de perspicacia  ÔÔ para conocer los accesorios!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

fabian_lego

Cita de: parda en 03 de Septiembre de 2011, 21:11:01 PM
El tacto es la manera más fiable y la mejor solo hace falta habilidad y un poco de perspicacia  ÔÔ para conocer los accesorios!

El tacto puede ser unas de las maneras mas fiables , pero a veces tus propias manos te engañan  ;( :( ;( :(

magarcia

¿se sabe la cantidad de cada modelo que viene en cada caja de la serie 5?
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

Legomikos

Según WhiteFang,
Citar3 Graduates
3 Gladiators
5 Grenadier Guards
3 Eskimos
4 Cavewomen
4 Godzillas
5 Zoo Keepers
4 Woodcutters
4 Circus Clowns
4 Aerobics Instructors
4 Detectives
3 Dwarves Warriors
5 Boxers
3 Pharaoh Queens
3 Mafia Gangsters
3 Snowboarders
Fuente. (Aviso: muchas imágenes)