Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magarcia

gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

fabian_lego

¿¿¿Ustedes qué creen que mejor es conseguir las minifiguras en bolsa o comprar la caja con todas ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

GeneralJedi

Si económicamente puedes, lo mejor es comprar la caja y consigues 3 colecciones completas mas alguna sobrante.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

fabian_lego

Que mal que acá en perú no vendan en cajas las minifigs, porque si no ya hubiesen estado en mis manos todas las series  ÔÔ ÔÔ
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Dilego

¡¡¡He encontrado la serie 5 en Madrid!!! B)
La pena es que no he podido comprar ninguno  :_( :_( :_(

Diego ;)

Panda

[admin]Os recuerdo que este no es el sitio adecuado para hacer trueques o trapicheos, y mucho menos para pedir MPs con localizaciones de tiendas que tengan minifigs. :( [/admin]

Yago

Hoy en una tienda de barcelona me han dicho que les llegan mañana, probablemente también el unimog.. a ver si hay suerte.. aunque mañana no pasaré, no me pilla de paso :O

Blastem

El hilo oficial para cambiar las minifigs coleccionables de la serie 5 es este:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13861.msg230851#msg230851

Si no podeis verlo es que aún no tenéis acceso.  :|
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

fabian_lego

Hoy me pillé dos bolsitas de la serie 5, me tocó un boxeador y el hombre que tiene su hacha, no me había fijado en que el boxeador no tiene las manos de una minifig normal, sino que viene con sus guantes y no puede coger ni un acesorio de minifg  :(, a y lo mejor es que tiene dos caras, una listo para pelear y la otra golpeado xD y mientras la otra es simple  :|.

Yellowface

Si decis que ya estan por Madrid tendre que ir a echar un vistazo y ponerme al dia. Lo malo es que todavia me queda el maldito mono de la serie 3 que por mas que palpo ni uno veo  xD

daniracer

yo he ido en busca y captura y no he encontrado... así que llamaré a las tiendas por teléfono para que me digan si lo tienen ya... y lo de la serie 3 tienes suerte por que hay un montón de sitios en las que hay sobres todavía jajajaja

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Dilego

Hoy al fin ya he comprado sobres xD
He conseguido al pescador y al guerrero/gladiador :B
Aunque esta serie 5 no me termina  de convencer, para mi la mejor fue la 2

Diego ;)

melap69

Buenas:

Hoy he comprado en el kiosko de al lado de casa una mini de la serie 5 (esquimal me ha salido), por 2,50 euros, lo que me ha sorprendido es que lo vendiesen en el kiosko, ya que el kiosquero tenia alli la caja sin abrir y no sabia ni lo que era.

Saludos.
LPV

GeneralJedi

Me ha pasado lo mismo, las vendian en un kiosko de aqui al lado por 2'50, en cajas relativamente pequeñas, de unas 15-20 minifiguras. A mi me han tocado la mujer troglodita(puntazo de figura) y el guardia inglés
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Noesis

Qué suerte tenéis. Aquí para conseguir una... como no contrate a un chamán para que interceda a los dioses, haga un conjuro o algo...   ;-/
Neurons in progress