El segundo aterrizaje del vigésimo noveno Doctor.

Iniciado por BlueBard, 04 de Septiembre de 2011, 23:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Hola, gente   :)

Al final me he animado y aprovechando unos ratejos muertos he decidido seguir con los viajes del vigésimo noveno Doctor y su compañero Mr. Green, así que aquí os dejo con su segundo aterrizaje en plena Edad Media a ver qué os parece.  :guino:

Al parecer, el Doctor y su nuevo compañero están teniendo problemas para cruzar el puente sobre el arroyo pues éste está guardado por el temible Caballero Rojo, el cual sólo atiende a una norma: «¡Nadie pasará!».

El resto de imágenes las podéis ver aquí: https://www.flickr.com/photos/bblego.

comandante cody

Muy chula, ¡espero ver más!
¿Cómo consigues ese fondo blanco?

Brickilla

BlueBard

Gracias  :guino:

Pues la verdad es que lo del fondo es bastante sencillo, de hecho yo aprendí la técnica en algunos de los numerosos tutoriales que hay por internet en cuanto a fotos legueras. Basta con hacer las fotos frente a un fondo neutro y uniforme (por ejemplo una cartulina de color, una pared lisa blanca...) y después sencillamente editarlas "pintando" el fondo (la herramienta del bote de pintura en la mayoría de los editores de imágenes) en algún color (en este caso blanco) y ya está  :guino:

Bluebricks

¡Sencillamente genial! Me gusta el puente. Podrían nadar hasta el otro lado ¿no? No será que el doctor no quiere mojar su traje ;D.
"Grey Ages"

BlueBard

Cita de: Bluebricks en 05 de Septiembre de 2011, 03:19:46 AM
¡Sencillamente genial! Me gusta el puente. Podrían nadar hasta el otro lado ¿no? No será que el doctor no quiere mojar su traje ;D.

Gracias  :)

No hombre, la gracia está en enfrentarse al Caballero Rojo  :lengua:

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jerer

De nuevo has logrado  una viñeta muy interesante. El puente y el efecto del agua son geniales.
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es lo que lleva el Doctor en la mano?

BlueBard

Cita de: Jerer en 05 de Septiembre de 2011, 20:47:30 PM
De nuevo has logrado  una viñeta muy interesante. El puente y el efecto del agua son geniales.
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es lo que lleva el Doctor en la mano?

Muchas gracias  :guino: La verdad es que me estáis animando para seguir con estas viñetas y ya tengo unas cuantas ideas en mente, espero que os gusten  :}

Por tu pregunta deduzco que nunca has visto la serie  :) Lo que lleva el Doctor en la mano es su inmortal y polivalente destornillador sónico (https://es.wikipedia.org/wiki/Destornillador_s%C3%B3nico)  :lengua:

Shinichi

Me alegra que te hayas animado a continuar esta serie de viajes del Doctor! Este también me ha gustado  :}
Un saludo! :guino:

BlueBard

¡Gracias!  :guino:

La verdad es que hacía mucho que no me atrevía con viñetas así pequeñajas y como se construyen rápido empiezan a ser adictivas  :} Tengo unas cuantas ya diseñadas y a falta de un rato para hacerlas, pero tampoco me gustaría agotar todas las ideas enseguida y creo que las iré racionando a una por semana  :lengua: