Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

WIP Trenes franceses de los años ´60 (Actualizado 4/9-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 28 de Julio de 2011, 20:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Gracias!

Cita de: Brickilla en 08 de Agosto de 2011, 08:25:27 AM
Me gustaría que un día explicaras un poco tu método detrabajo para hacer esas reproducciones en lego tan buenas, te pones una foto delante y vas juntando bricks? Cómo buscas las piezas que necesitas para cada modelo? O te haces primero el diseño en el LD? O lo haces de memoria??
Basicamente pongo una foto delante, y a apilar bricks!  :lengua:
Fotos y informacion siempre encuentro en internet. Pongo lo que me gusta en Google, voy a imagenes, y guardo las 10 mejoras imagenes que encuentro...
Nunca tengo las piezas que me gustaria, asi que siempre es una cuestion de hacer uso de lo que si tengo. Ultimamente estoy "permitiendome" ciertas libertadas en este proceso, calculando con comprar las piezas que me faltan en BrickLink, para terminar el MOC. -Supongo que es una evolucion normal en nuestro hobby...  o_o
No uso LDD ni otro sistema de diseño por ordenador o dibujos a mano.
¿De memoria? Nah.. Tengo memoria de pez. ¿De que estamos hablando, por cierto?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

B) :O , Caray , acabo de llegar de las vacaciones , y menuda sorpresa , AGRADABLE , estoy viendo , que eres
un artista FERROVIARIO , no comento nada , por que , ya se ha dicho todo lo que se puede decir .
            SOLO DIGO FELICIDADES ,

Hoexbroe

Hola,

He trabajado un poco en la 131 francesa... Está my cerca de estar terminado.
Aqui un video de su rodaje;

https://youtu.be/5W8Yop8OT54

-Como tambien se puede ver en el video, he podido hacer el tan deseado wagon cisterna!  :)

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

Muy bueno, si, por cierto el color rojo es por que lleva Material Inflamable (ya era hora), felicidades, Hoexbroe, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aitoruco

viendo el video, más me convenzo...estás seguro de usar ese tornillo sin fin? no me convence en absoluto.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Ja! -No, el color rojo es porque son asi las piezas para el deposito  :guino:
@aitoruco; El modelo en el video no usa tornillo sinfin. -Se movia demasaido lento asi.
He tenido grandes problemas para hacer caber los engranajes para la traccion. Se nota que no he ehcho un modelo dinamica desde mi inancia...  o_o
No descarto mover todo el PF a un wagon. (Como está ahora el receptor PF sigue sin caber en la loco...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

Cita de: Hoexbroe en 05 de Septiembre de 2011, 19:59:24 PM
Ja! -No, el color rojo es porque son asi las piezas para el deposito  :guino:
@aitoruco; El modelo en el video no usa tornillo sinfin. -Se movia demasaido lento asi.
He tenido grandes problemas para hacer caber los engranajes para la traccion. Se nota que no he ehcho un modelo dinamica desde mi inancia...  o_o
No descarto mover todo el PF a un wagon. (Como está ahora el receptor PF sigue sin caber en la loco...)

osea al final cambiaste el sistema de traccion? es que cuando lo enseñaste antes vi el tornillo y ya lo hablamos por el roce

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco