Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[VID] Mi primer Stop-Motion: Prácticas de tiro.

Iniciado por comandante cody, 05 de Septiembre de 2011, 15:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

AlIeNiGeNa

Buena cody, muy buena, yo lo he visto dos veces y todavía tengo la sonrisa en la boca, Felicidades ¡¡¡¡¡  xD xD xD xD

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jerer

Te ha quedado muy bien, has conseguido un resultado espectacular con el fogonazo y el sonido.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Muy bueno!!! Y siendo el primero... Doblemente bueno!!!  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

fabian_lego

Una minifig mujer disparando  :O (Esto está más raro :|) y la minifig de atras es custom  ???

Por cierto me gustan los disparos y buen video aún asi sea de solo 5 seg.  ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Es un hombre, un marine.
De todos modos no es mala idea...
La de atrás es woods, de COD: BO.
Tuve que poner 3 fotogramas por segundo, aunque para este video (De 6 segundos) puse 21, ¡Cómo para hacer una película!

Brickilla

Qué chulo! Para la próxima pones a una chica  :woman:

fabian_lego

que raro  ??? a mí me pareció que la minifig que disparaba era mujer. Necesito unas gafas URGENTE!!  8=  :P
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Bluebricks

"Grey Ages"

Spazski

¡Buen trabajo! Como crítica, los fogonazos son muy estáticos. Para darle más realismo, podrías alternar dos imágenes que cambiasen en cada fotograma: una con el fogonazo entero, y otra con sólo los 4 pequeños laterales (y ligeramente girados, para que también se aprecie cierto movimiento ahí).