Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7962: Anakin's & Sebulba's Podracers

Iniciado por nandofe, 30 de Agosto de 2011, 19:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Agradezco los ánimos, Skrall, pero como ya he dicho la review resultante sería más o menos similar a esta. La review de nandofe ya es bastante completa, no habría mucho más que aportar, ni el punto de vista sería muy distinto.
Aún conservo las fotos, así que es posible que me anime a terminarla, pero no a corto plazo. No prometo nada. Además, hay otros sets más necesitados de review. o_o

.:andres:.

Una metedura de pata (y bien gorda) es no haber incluido un palco, que por 100 euros en cualquier otra línea (siendo por ejemplo city) te esperas algo muy grande superando las 1200 piezas por 100 euros. Un palco sencillito, no tiene porque ser muy grande, con que sea alto... ¡Ahh! ¿Y que hay de jabba y su padre?  ;(
Buena review, este set no me gusta nada, las minifiguras algo pero los Podracers son inútiles, debe de costar mucho moverlos por lo que la jugabilidad se va. Sé que los Podracers son míticos pero por el precio y la tecnología ( :angel: ) le podrían poner algo como unas miniruedas para que al menos se desplace.
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Skrall

Por cierto, creo que no has inclinado las bars unidas por los brazos de droides. La de los motores de Sebulba.

Darth Dani

Adoro tus reviews nadofe. El set me encanta y aun más las minifiguras. Lo que ya no me gusta tanto es el precio y que los podracers son grandes y ocupan mucho espacio, pero aun así lo compraré  :).
Gracias por la review, saludos  ;)
Ampliando la colección