Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanon

No es por hurgar, pero... ¿Seguro que son imágenes oficiales?     ???

Es que parecen un poco 'caseras', ¿no?

AlIeNiGeNa

como no.. yo a lo mio:

Je, jeje see You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Migeru

Vale, ya las he encontrado todas en una pagina, jeje.
Pues...me gustan casi todas, otra vez!  :B
La estatua de la libertad es una preciosidad, la chica del espacio es una Samus Aran versión pastel  :} y el pelo del mecánico está para los customs de Elvis.
Eso si, mi primer sobre (o primeros) va a ser un leprechaun.
¿Soy el único que piensa que el taje del alien es un reciclado?...aparte de repetitivo.  ;-/
(En construcción) n_n

.:andres:.

Cita de: Constructor en 09 de Septiembre de 2011, 16:12:08 PM
No es por hurgar, pero... ¿Seguro que son imágenes oficiales?     ???

Es que parecen un poco 'caseras', ¿no?

Son oficiales  ;)
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Panda

No son fotos oficiales, pero las minifigs lo son.
Si mal no recuerdo, creo que son fotos filtradas desde China, pero ya se han difundido por todo internet.

Yago

He conseguido los primeros sobres en Barcelona, aunque me ha mosqueado bastante.. aprovechando el aumento de precio de la serie 5 han aprovechado y tienen la serie 3 y 4 también a 2,5!! maldición!

Jero

No entiendo lo de la subida de precio, en la web oficial están al mismo precio la serie 4 y la 5, no se porque en otros sitios si que hay diferencia con respecto a las series anteriores  :(

fabian_lego

El pelo del mecánico de la serie 6, ha salido anteriormente en otros sets o es exclusivo de esa minifig ??? ??? ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Sehjo

El Alien que ha puesto Alienigena tiene puesto el cuerpo del robot xD

fabian_lego

Cita de: Sehjo en 09 de Septiembre de 2011, 19:31:37 PM
El Alien que ha puesto Alienigena tiene puesto el cuerpo del robot xD

Cual robot  ;O ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Sehjo

El nuevo de la serie 6. Si buscas lo encontrarás  ;)

jmacias

En cuanto a la subida de precios, LEGO ha subido el precio a las tiendas 17 centimos a cada figura (+IVA), una subida de más de un 10%.... demasiado diría yo.

fabian_lego

Cita de: jmacias en 10 de Septiembre de 2011, 11:53:09 AM
En cuanto a la subida de precios, LEGO ha subido el precio a las tiendas 17 centimos a cada figura (+IVA), una subida de más de un 10%.... demasiado diría yo.

Eso es en todas las monedas del mundo o solo en la moneda de ESTADOS UNIDOS???

Yago

hoy he encontrado lo definitivo! una tienda donde tienen los sobres marcados con los números de la hojita de la minifig que llevan dentro! sólo me falta una de la 5 que no tenían.. asombroso! de la serie 5 no voy a tener repetidos!  B)

fabian_lego

A los vendedores yo les hice abrir las bolsitas de minifigs, para ver cual tenía y cual no  ÔÔ X)