Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8805: Collectable Minifigures Series 5

Iniciado por nandofe, 07 de Septiembre de 2011, 21:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Muy buena review, y muy bien elaborada  :}

Me he echado unas risas con los comentarios (Yo también veo Dexter y no tengo esa cara  :D)
A mí me gustan mucho las del gangster, la cuidadora de monos y el boxeador (Aunque es algo violento para ser LEGO, no?  ???)

Muchas Gracias!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Bluebricks

Cita de: Blastem en 08 de Septiembre de 2011, 23:14:40 PM
...el boxeador (Aunque es algo violento para ser LEGO, no?...

Es como el Guaca-Fig, violencia de buen gusto. Buena review nandofe, al final la hiciste. Yo veo muchas piezas de calidad más baja de lo normal... Aunque  hay algo de lo que no hay duda: Esa radio es muy fea ;D.
"Grey Ages"

achu

Muy buena review, me parce que TLC mejora poco a poco con sus series de minifiguras, las únicas que se pueden excluir de este conjunto serían: el snowboard y la mujer fitness, ya que a mi parecer son las más sosas.

nandofe

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Me gusta mucho esta serie, pero la que viene promete bastante más. Ya estoy deseoso que salga (fijo que a 2,5 euritos :_()

fabian_lego

A cuantos euros están las minifigs de la serie 5 allá en españa  ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

nandofe

2,5 euros en la mayoría de los sitios, pero en web a 1,5 (extraño, extraño :O)

hachiroku

Cita de: nandofe en 09 de Septiembre de 2011, 21:15:14 PM
2,5 euros en la mayoría de los sitios, pero en web a 1,5 (extraño, extraño :O)

¿¿¿¿2,5??? Yo ni en cierta cadena con nombre anglosajon los he visto tan caros. Yo suelo comprar el sobre a 1,95€ casi en todos los sitios.

fabian_lego

Acá en Perú 1euro esta s/.4 y las minifiguras de la serie 5 están a s/.11 equivalente a 2.50 euros casi igual que allá, porque todas las demás series hasta la 4 estaban s/.10 mejor ni me imagino cuanto costará la serie 6  o_o.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Supongo que mantendrá el precio de la serie 5.
Buena review, nandofe!
¿Soy el único al que el pelo de la fitness le parece perfecto para hacer un macgyver custom? xD
Como todo en Lego, se puede conseguir de forma más barata fácilmente, por ejemplo, muchas de las series de minifigs se pueden conseguir hasta por 1.20 euros (Aunque todavía no sé si la 5 también se podrá encontrar a ese precio)
Sin ofender, y con mis más sinceros respetos, todos, en lugar de quejarnos del precio, deberíamos aprovechar el tiempo en buscar maneras de ahorrar, yo lo suelo hacer y buscando se encuentran ofertas realmente alucinantes.
EDIT: No sé en que pagina oficial habréis mirado, pero en la que yo conozco las minifigs serie 5 están a 1.95 unidad. ;)

fabian_lego

Cita de: comandante cody en 09 de Septiembre de 2011, 21:51:36 PM
Supongo que mantendrá el precio de la serie 5.
EDIT: No sé en que pagina oficial habréis mirado, pero en la que yo conozco las minifigs serie 5 están a 1.95 unidad. ;)

Me temo que la serie 6 mantendrá el mismo precio :-\. No he mirado ni una página si no que estuve haciendo operaciones mátematicas sobre cuanto estaba el euro en perú.  ÔÔ ÔÔ

nandofe

Cita de: comandante cody en 09 de Septiembre de 2011, 21:51:36 PM

Si si, ese mismo precio es el que había visto yo de forma "oficial", me lié al ponerlo.
De todas maneras, la forma "oficial" no convence, puesto que no puedes palpar, y al final se acaba pagando más....

Phoenix

Todavía estoy esperando una nueva entrega de la serie de monstruos. Sólo me falta la bruja. He visto que en la serie 6 tampoco hay ninguno... :-[     Ojalá hagan un lego de el monstruo de la laguna negra, o un hombre invisible.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Bluebricks

Un hombre invisible de color Trans-Clear xD. ¡Sería genial!
"Grey Ages"

rafa

Muy divertida la review Nandofe y muy muy detallada. :D
Todavía no tengo ni una sóla minifig de esta serie pero vista tu review seguro que alguna cae..Aunque soy de la opinión que cada día la calidad en estas minifigs es peor, no por estética sino por material.

hispalugniano

Hay algo que me ha llamado la atención... la reina egipcia lleva una serpiente, podría ser un guiño al suicidio de Cleopatra? por cierto, buena review.