¿Cuales son los mejores juegos de PC de lego para tí?

Iniciado por fabian_lego, 09 de Septiembre de 2011, 02:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Cita de: hispalugniano en 11 de Septiembre de 2011, 00:43:50 AM
Insinúas que solo juego con bloques?  ;-/ anda que... era un comentario a modo de opinión, si, yo también juego a videojuegos. Que por cierto jugar con piezas es mas sano para la mente  :guino:.

Uffff,que alivio :D, pense qué que nunca había jugado videojuegos  :}

comandante cody

Bueno, hispy, no son COD's o OF's (Para mi gusto juegos buenísimos) pero tienen su encanto, y para el estilo que tienen no están nada mal (Puestos a jugar algo estilo ratchet y clank, prefiero jugarlo en la temática LEGO SW).
Para que os hagáis una idea, yo sólo me compro videojuegos de Lego si los encuentro por menos de 20 euros, total, sé qué voy a jugar, y sé que me va a gustar, además así desconecto de tanto shooter o juegos de carreras...

hispalugniano

Cita de: fabian_lego en 11 de Septiembre de 2011, 00:58:53 AM
Uffff,que alivio :D, pense qué que nunca había jugado videojuegos  :}

...

Osea digo que he jugado a ellos... bueno, sin comentarios, mejor dejo el tema. A mi me parecieron bastante aburridos, pero bueno, para gustos los colores, yo lo respeto.

comandante cody

Cita de: hispalugniano en 11 de Septiembre de 2011, 01:00:44 AM
...
A mi me parecieron bastante aburridos, pero bueno, para gustos los colores, yo lo respeto.
Ese es un tema que en los videojuegos (A<parte de en muchos otros temas) Quiero dejar bien claro. Mucha gente insulta a los demás por sus gustos (Por ejemplo, Los videojuegos OF's son bastante 'incomunes', y a la gente que nos gusta nos insultan), y no se puede permitir. Simplemente a Hispy no le gustan los videojuegos lego, y hay que respetarlo, como a fabian_lego le gusta más EI 1, también hay que respetarlo,l o como a mí me gusta más LSW TCS, o OF, tambiénn hay que respetarlo.

fabian_lego

Cita de: comandante cody en 11 de Septiembre de 2011, 01:04:45 AM
Ese es un tema que en los videojuegos (A<parte de en muchos otros temas) Quiero dejar bien claro. Mucha gente insulta a los demás por sus gustos (Por ejemplo, Los videojuegos OF's son bastante 'incomunes', y a la gente que nos gusta nos insultan), y no se puede permitir. Simplemente a Hispy no le gustan los videojuegos lego, y hay que respetarlo, como a fabian_lego le gusta más EI 1, también hay que respetarlo,l o como a mí me gusta más LSW TCS, o OF, tambiénn hay que respetarlo.

Que bueno que comandante cody si entiende  :D.

hispalugniano

Me parece bien tu comentario Comandante, lo que dices es cierto. Respeto que a el le gusten los videojuegos Lego, si le gustan mejor para él y lo respeto, no le voy a increpar nada porque le gusten. Ahora bien, a mi no me gustan y que el me ponga un comentario de ese estilo me parece una falta de respeto grave, pues ni el ni nadie de aquí es quien para decirme lo que me gusta o me deja de gustar, al igual que yo no soy nadie para hacer lo mismo. Libertad de pensamiento. Me mantengo en mi tozudez, no me gustan y ya esta, no tiene mas misterio el asunto. Por cierto, que paso de perder mas el tiempo, prefiero dialogar con alguien con sentido común y no con un troll.

fabian_lego

hahahaha troll me decís a mí, pero por favor  xD

Parda

Para mi el mejor juego de PC de LEGO es el Hispalug's fridge adventure, mas de uno se lo tendrá que pasar...

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

fabian_lego

Cita de: parda en 11 de Septiembre de 2011, 09:43:13 AM
Para mi el mejor juego de PC de LEGO es el Hispalug's fridge adventure, mas de uno se lo tendrá que pasar...

Cual es ese juego  :confundido:

comandante cody

Es una broma.
La traducción sería: 'Aventuras en la nevera de hispalug' o algo así
básicamente, dejémonos de polémicas, cada cual tiene sus gustos y hay que respetarlo.