Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7877: Naboo Starfighter

Iniciado por nandofe, 10 de Septiembre de 2011, 08:21:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

En el set no ponen al droide destructor como minifigura no  ;-/
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Legomikos

Excelente review!

El del 2007 sí tenía un sistema para meter y sacar a R2-D2 por abajo, tenía un droide buitre bastante bien hecho y menos pegatinas. Para mí, lo mejor de este set es la caja. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Brickilla

Nandofe, qué buenas reviews de Star Wars estás haciendo últimamente!
Me gusta mucho esta nave, como no conozco a del 2007 no puedo opinar si es mejor o peor una que otra. Para el precio que tiene habría estado bien incluir alguna minifig más, a Qui-Gon Jinn por ejemplo

nandofe

Muchas gracias Brickilla!!!!!

Y todavía me queda la mejor  xD

hispalugniano

Buena review. Yo también estaba pensando en hacerla, pero ahora no creo que ni siquiera me compre el set ya que tengo otros proyectos mas urgentes  :D y con ese dinero me compro todas las piezas que necesito para mi próximo MOC. El set no me parece tan malo como a algunos dicen, ni siquiera me parece innecesario. Es una buena nave que estoy seguro de que muchos no pudieron pillar la edición del año 2007, así que esta reedición le vendrá bien a mas de uno. La nave es prácticamente igual a la predecesora (lo cual no es tan malo según se mire, ya que tenía un buen diseño), menos mal que quitaron el lanzador de misiles cutre y los han substituido por esos flick mas refinados (que tampoco me hacen gracia, pero bueno). Esta bien que la cabina se abra, pero debería ser como en el caza de Grievous. El sistema de eyección de R2-d2 no se que pinta ahí, hubiese preferido el sistema de embarque trasero, como opinan algunos. Las figuras son interesantes, me encanta el piloto de Naboo. Los droides B1 también molan, son unas minifigs muy explotadas pero bueno, estos parecen mas "exclusivos" por esas serigrafias. El droideka es horroroso y esta bien que lo incluyan, pero si van a hacerlo mal que no lo hagan. Ya llevamos 3 versiones distintas de droidekas Lego y siguen siendo mejores los primigenios, cosa que me asombra (pues las nuevas ediciones suelen ser mejores). Por otra parte, a los que dicen de una figura dedicada del droideka, habéis pensado lo que subiría el precio del set por un añadido como ese? por lo menos 15-20 euros mas. El carrito es un buen añadido, que no se vea en la peli no significa que no este ahí  :), los misiles no son sus armas propias, mas bien los lleva a cargar hacia el caza. En fin, otro set que no compraré, de hecho estoy pensando en reducir las compras de SW a la trilogía original solamente.

Saludos.

Skrall

Esta bueno el set, pero definitivamente hace falta un droideka hecho con piezas especializadas. Me parece que así tendría más éxito el set, no es tan feo a mi parecer. El problema es que es 2 veces más alto que una figura!

Cita de: hispalugniano en 11 de Septiembre de 2011, 09:39:06 AM
a los que dicen de una figura dedicada del droideka, habéis pensado lo que subiría el precio del set por un añadido como ese? por lo menos 15-20 euros mas.

No creo que tanto, las figuras como el Wampa y Grievous no parecen haber disparado el precio de sobremanera en sus respectivos sets.

hispalugniano

Son sets del 2010. Los de este año son exageradamente caros por culpa de las nuevas figuras, por ejemplo el caza geonosiano.

Skrall

Mmmm, el caza sale 40 euros en europa, no? En EEUU sale por 30 dólares, que también es caro. No creo que sean por las figuras solamente. Simplemente se aprovechan. :-[

hispalugniano

El caza aquí cuesta 50 euros  ;). Tu crees? búscalos que se vendan sin figuras, ya verás la diferencia  :angel: (al menos en otros sets ha pasado eso)

Skrall

No, hablo del precio oficial de TLC para los sets recientes. Eso de vender piezas y figuras por terceros ya es otra cosa. Las figuras tienen su costo, pero no son las responsables de, por ejemplo en el caza geonosiano su precio de venta final (50 euros, ouch!).

Ya que estamos, es un buen set. Creo que parece excesivo por las pocas piezas, aunque veo que es grande. Jajaja, lo quiero por la cabina nueva, si lo veo un poco más barato me lo compro.

hispalugniano

Hombre ten en cuenta que el precio de coste repercute en el precio final. Las cabezas de geonosiano son de nuevo molde y hacer un molde no es que sea barato.

Skrall

Lo sé pero no son lo principal, siempre hay nuevos moldes. En Space Police, Alien Conquest, Atlantis, los esqueletos de Ninjago. Para no alargar más el tema, solo comentaba que no es el motivo más importante del elevado coste de ciertos sets. Creo que son otros factores, en el que creo que aparece el "podemos forzar a este precio". Además esperando un par de meses siempre encontramos ofertas, ya sean en Internet o donde sea.

Bluebricks

Cita de: nandofe en 10 de Septiembre de 2011, 08:21:53 AM
...esta última parte del carrito incluye unos misiles (imagino que para destruir enemigos mientras el piloto sube a la nave...
Yo más bien creo que son repuestos de los misiles ;) ¡Excelente review! Ese "Droideka" lo veo algo desproporcionado ;O...
"Grey Ages"

Darth Dani

Me encantan tus reviews, nadofe :angel:. A mí el set me gusta bastante, me gusta el diseño y las minifiguras; lo que ya no me gusta tanto son esas pegatinas  :-[. Está claro que no me lo voy a comprar ya que tengo el de 2007 y son prácticamente igualitos. Me gusta un poco más el diseño del 7877 y la base me parece más elegante al igual que el carrito de transporte, que también me gusta. Pero como decís lo bueno del otro era el droide buitre.
Felicidades por la review. Saludos  ;).
Ampliando la colección