Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Lo hay, claro que en menor cantidad, probablemente por los pocos sets/Aficionados que tiene esa linea.

L-DI-EGO

En cierto foro Europeo que todos conocemos X) han aparecido enlaces a más imágenes preliminares.

CITY: Tendremos un nuevo oso distinto al de la línea ARTIC, y esta vez de color marrón.

NINJAGO: Nuevas peonzas, nuevas armaduras para los ninjas, nuevas minifigs con cabeza de serpiente y nuevas armas. Los vehículos son todavía más extraños y srrealistas.

STAR WARS: Han aparecido imágenes de las minifgs, y en esta ocasión parecen definitivas. A destacar: Nuevos droides comando, un soldado clon parecido a este, uno de los geonosianos es de color gris, uno de los comandos rebeldes tiene nueva serigrafía en el torso, C-3PO tiene nueva serigrafía en el torso, y los soldados de asalto (al menos los del droid escape) vuelven a tener las piernas serigrafiadas :O.

DINO: Los dinosaurios son de nuevo molde, más realistas y con varios puntos de articulación. El celophisis y el raptor son un poco grandes.
En los vehículos predomina el color amarillo, y en menor escala el rojo. Presentan un logo ligeramente parecido al de Jurassic Park. El helicóptero es completamente distinto al de Dino Attack/2010, es mucho más pequeño y no tiene jaula (el T-Rex se transporta mediante una especie de arnés).

comandante cody

Tras ver la imagen de SW, qué decir, es una maravilla!!
Sólo pensaba coger battlepacks (1 de Endor y 3 de Las Clone wars) y e cañón geonosiano (Bueno, y en el mismo pedido un [brickset]7959[/brickset], 2 [brickset]7913[/brickset] y a lo mejor 2 [brickset]7929[/brickset]) Pero tal vez caiga también el set de C3-PO y R2-D, para hacerme con los de golpe (Veremos el precio...)
El ARF Trooper no sé si traerá el torso de armadura Phase II o phase I, veremos el resultado.
El ARC Trooper es una gozada, pero espero ver más detalles...
Los commando droids también están muy bien, tienen cabeza nueva.
Barris offee está rediseñada casi por completo al estilo luminara del se [brickset]7869[/brickset], y tiene capucha azul.
Gree está muy bien representado, aunque no trae accesorios para comandante (Si los trae cody por ejemplo y no los necesita)
Los geonosianos rozan lo sublime, con alas, nuevas arma, aunque no me gusta que uno sea gris y otro dark tan.

Panda

El oso tiene buena pinta (cae fijo  :D).
Y los dinosaurios también me gustan bastante, son más realistas que los de Dino2010.
Lo de Ninjago, aunque los sets no me atraen mucho, las minifigs tienen accesorios y armaduras interesantes.

Interesante lo que nos espera en el 2012 :[)

hispalugniano

Bueno, voy a opinar sobre estos nuevos sets. El X-wing es sencillamente una pifia, es prácticamente idéntico al de 2006, sinceramente, se lo podrían haber ahorrado. Los droides comando son una preciosidad, me encantan puede que haga excepción y me pille este battlepack CW. Este año los sets vuelven a merecer la pena solo por las figuras, espero que no se acostumbren a ello (porque dejan de lado el diseño del resto de cosas). El battlepack de Endor es un poco soso, por no decir bastante, sólo tiene el cutre árbol ese. Pero se echan en falta formas baratas de conseguir stormtroppers y además trae endor troppers, que sólo salían en el 8038. El droid escape sobra decir que es compra obligada, hacia años que no se reeditaba este set, oportunidad única y es que además los sandtroppers dan rabia de lo bien detallados que están, hasta les han representado la suciedad o "camuflaje" en el casco... veremos a ver cuanto cobran por el, de los 25 no baja seguro. El cañón geonosiano tiene buena pinta, pero por el momento no me llama especialmente, lo veo un set poco relevante. Por cierto, que hay de los sets de mininaves? aquellos que traerían una figura también... mira que sería lástima si no salieran. En cuanto a city el avión apagafuegos mola, puede que caiga. Las fotos del oso no se dónde las habéis visto, las deben haber borrado ya. La línea de Dinosaurios parece un poco mas seria que Dino2010, pero me sigue pareciendo demasiado estridente, con esos colores tan agresivos...

Edito: he visto la foto del oso, no esta nada mal!

Legomikos

En este blog tenéis una recopilación de rumores de nuevos sets:

http://smashing-bricks.com/2011/08/25/lego-2012-rumours/

La verdad es que sirve como orientación en la -a veces- caótica vorágine d elos hilos de Novedades, en los que a veces no sé de qué se está hablando. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

fabian_lego

Los sets de star wars la van a romper el proximo año, estoy seguro :} ese geonosian canon caerá ^:) pero hubiese sido mejor dos geonosian warrior en vez de uno zombie, y el ALA-X es igual al del 2006 pero con otras figuras así que está de más comprarlo ;-/ y el battlepack de endor con los rebeldes camuflados en su árbol es genial :D y por otro lado las armas de las minifigs de NINJAGO me atraen de por sí :B :B y los nuevos dinosaurios con nuevos moldes están de lo mejor :D :D
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

.:andres:.

El soldado clon es un ARC trooper, este no es oficial, pero se asemeja a lo que puede ser:
¡Vuelve Batman! :O
Lo de hulk no lo veo claro, yo me esperaba esto:
Pero es como el Taun Taun o el Wampa de Hoth  D:
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

salmos

¿battlepack de endor con los rebeldes camuflados en su árbol ? :P
no fastidies,quiero ver una fotoooooooo de este set,tiene que ser la leche :B :B

comandante cody

Viene un minúsculo árbol, y una speeder imperial como la del 8084 pero marrón.

Anatole

Cita de: comandante cody en 13 de Septiembre de 2011, 19:36:54 PM
Los geonosianos rozan lo sublime, con alas, nuevas arma, aunque no me gusta que uno sea gris y otro dark tan.

Esto es porque uno de ellos es un Zombi Geonosiano (vistos en The Clone Wars)

nunofilipe72

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

...de 62 a 83

Darth Dani

Estoy deseando ver fotografías más claras de todo lo nuevo  :B :B.
Por cierto, he leído que van a sacar: 3866 Battle of Hoth (LEGO Games). Seguramente será un juego tipo el 3862 y el 3856, basados en distintas líneas  ÔÔ.
Saludos.
Ampliando la colección

comandante cody

Tras ver imágenes de las mininaves con planeta, puedo opinar:
El  plantea es una bola en plan pokeball que se abre girando las dos mitades, y tiene cuatro studs en cada límite de esfera.
las mininaves están bastante bien, y traen base con expositor para pilotos. Además, en una foto, muestra 'series 1', lo que da lugar a pensar que habrá más naves en futuros años.
Personalmente cogeré la N-1, es la que más me gusta, aunque no descarto coger la de sebulba...

hispalugniano

Caguentó  :/---  :/--- he vuelto a llegar tarde, ya las han borrado  ;-/ (DE EUROBRICKS) ... pero pinta muy rebien, eso de planeta + nave + piloto, ya lo creo  :B.