[MOC] Tiendas de campaña clones

Iniciado por comandante cody, 18 de Septiembre de 2011, 00:25:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Os presento mi último MOC, me ha llevado aproximadamente una semana de trabajo, y trata de unas tiendas de campaña para clone troopers:

Tengo dos tiendas de campaña pequeñas, con espacio para tres clone troopers (Tumbados en las literas), cuatro armas, y un pequeño farol.

Una de ellas es de la compañía Alfa, de un escuadrón S.O.G. (Special oprations group o grupo de operaciones especiales), y, en la 'puerta' se encuentra el mensaje 'wathc out!, Droid-killers inside' o '¡Cuidado!, Asesinos de ¡¡droides dentro!!'

La otra es de la compañía Bravo, de un escuadrón de infantería número 232, y en la 'puerta' se encuentra un dibujo no muy bien visto por los generales....

La tercera tienda es la de cuarteles generales, la cual no tiene 'puertas' Consta de una pequeña mesa de reuniones en el interior, al cual se usa principalmente desde fuera de la tienda, y no dentro.

También tiene a cada lateral unas 'perchas' para sujetar mochilas o jetpacks.

También tiene un par de ordenadores, que varían en tamaño y función dependiendo de la situación (Pueden ser radares, computadoras de comunicación, etc...), y, un pequeño rincón donde pueden guardar cajas de munición.

La mayoría de tiendas de campaña de mano (Cuarteles generales, o HQ, Head quarters) tiene una antena parabólica, la cual, en la representación en lego, puede girar mediante un engranaje technic.

Enlace a la galería (Cuando sea pública)
Espero que os guste, y perdón si el post tarda un ratito en cargar.

Darth LEGO

La verdad es que me parece interesante la idea de tiendas de campaña como un
cuartel, me gusta que se puedan cambiar conforme a la situación.
Sigue así amigo, gran trabajo :guino:.

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Jerer

Vaya, a tu ejército clon ya no le falta de nada. Las tiendas son una pasada, ¿has usado cartulina normal?

comandante cody

Sí, Pregunté por cartulinas blancas Din A4 en una papelería. El igual que los faldones de los clones, el papel es demasiado 'blando' para estas funciones, no queda nada bien.
para los que os interese hacerlo, tenéis que hacer varias pruebas con vuestra impresora, hasta dar con el tamaño y la escala adecuados, y aseguraros que la impresora admite cartulina. Par que os hagáis una idea, la primera que hice era del tamaño de una minifig. :guino:

.:andres:.

Muy bien hecho, estoy pensando en hacer algunas...
Otra cosa, como dije en otro mensaje, (es un reto) ¿puedes hacer un moc con todas tus creaciones fijas (customizaciones, armas, objetos...)?.

comandante cody

No lo descarto, pero lo veo dificil.
Por un lado, podría comprar algunas cartulinas beige (Tan) otras azules y verdes, y montar una batalla SW, pero muchos MOC's o sets míos SW están desmontados e irrecuperables (El AT-TE, El 8039, el Hornet, etc...)
Además, espero este año comprarme una cámara nueva, y el año que viene todas las novedades de SW de golpe (Las de la primera hornada, las que me gustan), y dedicar lel resto a coger varias baseplates o bricks de colores 'básicos' para hacer mega dioramas...
En definitiva, no podría poner todas, aunque no descarto ahcer MOC's temáticos con decenas de creaciones mías.
EDIT: Video:
https://www.youtube.com/watch?v=pGR6qh5ykdw#ws

Jero

Cody, intenta reducir el peso de las imágenes del primer post, son 9 fotos de 1,5Mb y es posible que mucha gente no vea este hilo por no esperarse a que cargue la página.

comandante cody

Como ya he comentado pido paciencia y perdón por si tarda mucho en cargar, pero no sé porqué mi cámara no me deja hacer imágenes inferiores a estas dimensiones cuando hace un par de semana podía hacerlas a 1024x768.
Lo estoy mirando para próximas presentaciones, pero de momento no puedo hacer gran cosa.

Brickilla

Te han quedado de lujo, las tiendas te han salido fenomenal y me gustan mucho los detalles de la antena y de lasperchas para las mochilas, je, je

Sobre el peso de las fotos, siempre te queda la opción de reducir el tamaño con cualquier programa tipo Picassa, el que viene con Microsoft, etc, etc

Buen trabajo comandante!

Bluebricks

Excelente. Te ha quedado muy limpio y bien detallado. Has esquivado correctamente eso de que un cuartel general debe tener mil radares y estar blindado. sin duda, fenomenal. Buen trabajo, esa semana valió la pena (y el tiempo).
"Grey Ages"