Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

El tercer aterrizaje del vigésimo noveno Doctor.

Iniciado por BlueBard, 22 de Septiembre de 2011, 16:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Hola, gente  :)

Aquís os dejo, aprovechando al límite uno de mis últimos ratos de asueto antes de que las cuestiones laborales acaparen todo mi tiempo, el tercer aterrizaje del vigésimo noveno Doctor y Mr. Green a ver qué os parece  ;)

Esta vez, el pobre de Mr. Green ha sido capturado por el malvado Dr. Evil y sus secuaces, pero afortunadamente el bueno del Doctor estaba por allí para rescatarle y... ¡sorpresa! ¡Ha llegado la Doctora River Song en su primera aparición en esta serie! :} «¡Hola, cariño!»  :woman:

Podéis ver el resto de la serie aquí: http://www.flickr.com/photos/bblego/

Jerer

Como siempre, una viñeta estupenda.Una pregunta, ¿qué significa S E?
¿Podrías poner fotos desde otras perspectivas?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

.:andres:.

I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

MAESTRO AX

Me leei toda la novela, me gusta mucho  :}

Por cierto la imagen de esté tema tiene una luminosidad perfecta y es una fotografía perfecta, ¿Utilizaste algún programa de retoques fotográficos? jejejeje... Sí, soy curioso...  :angel:

Lego Enciclopedia - La wiki donde se hacen artículos de Lego, en Español.
"Frase del maestro:" Ser Legofanatico o no ser esa es la cuestión..."

BlueBard

Gracias por los comentarios  ;)

Cita de: Jerer en 22 de Septiembre de 2011, 16:25:08 PM
Una pregunta, ¿qué significa S E?
¿Podrías poner fotos desde otras perspectivas?
Pues 2E (o SE :angel:) no significa nada en concreto, sólo una numeración para decorar la pared. En cuanto a lo de otras perspectivas, la verdad es que no tengo ninguna buena, lo siento mucho. Lo que sí que tengo son primeros planos del Doctor pequeñajo y de River Song. A ver si me animo, edito las fotos y las subo  ;)

Cita de: MAESTRO AX en 22 de Septiembre de 2011, 20:05:42 PM
Por cierto la imagen de esté tema tiene una luminosidad perfecta y es una fotografía perfecta, ¿Utilizaste algún programa de retoques fotográficos? jejejeje... Sí, soy curioso...  :angel:
No, lo cierto es que utilicé una lámpara blanca normal (la que está colgada en el techo de mi cocina  :D) y simplemente edité el fondo pintándolo de blanco. Para editar fotografías yo uso el Ulead PhotoImpact 5, pero supongo que para algo tan sencillo te sirve cualquiera  ;)

Shinichi

Brickilla

Qué chulo! Has representado muy bien el movimiento de la huída, y me encanta el pelo de la doctora, tiene un aire retro

BlueBard

Gracias por vuestros comentarios  :)

Ahora mismo no voy a tener mucho tiempo, pero es posible que me anime a hacer más viñetas de estas en un futuro no muy lejano  ;)

Bluebricks

Otro excelente MOC BlueBard, sinceramente. Espero el cuarto aterrizaje.
"Grey Ages"

BlueBard

Gracias,  a ver si saco tiempo y me pongo con más viñetas  ;)