Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Los lego sarcófagos

Iniciado por jig, 22 de Septiembre de 2011, 18:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

El faraón está preocupado. Pasan los años y auqnue su palacio está terminado, no encuentra un 'envoltorio' adecuado. El gran visir le ha propuesto un concurso de sarcófagos para que pueda elegir entre los mejores diseños. Estas son las pistas que han obtenido los constructores.
El sarcófago debe ser original, sobrio y no ostentoso, pero con un mínimo de buen gusto y algún detalle que así lo confirme. Dentro debe incluir la máscara que acogerá su cuerpo cuando éste muera. Los mejores diseñadores del pais y el extranjero presentarán sus creaciones al faraón. 3 meses ha sido el plazo que han obtenido...

El diseñador espartano ha propuesto el siguiente modelo sencillo, y posiblemente el más pesado. Practicamente monocolor.

El diseñador persa ha propuesto un modelo abierto e innovador

El diseñador tracio ha propuesto un diseño demasiado innovador y el más tétrico de todos.
Las serpientes han sido decoradas vivas.

Por favor, ayudadle a escoger la que será su última morada  :)

.:andres:.

Muy chulos, son muy realistas, el persa tiene un toque ''exquisito'', el espartano es muy similar al sarcófago de Ramses III y el tracio...  :/---
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Darth Dani

Ja, ja. Son todos muy bonitos, si me tuviera que quedar con alguno eligiría el primero
Ampliando la colección

Brickilla

Al faraón le va a costar decidirse! Yo le aconsejaría el primero, es más sobrio sí pero muy fiel a la moda egipcia  ;)
Me encanta el realismo que has conseguido con ese color. No tengo ningún brick de ese tono, pero me tendré que hacer con algunos porque veo que quedarían de miedo con este tipo de construcciones.

El diseño tracio da susto, podría participar en el concurso de Halloween, y el persa muy vistoso.

Buen trabajo!

Pd. Ahora que tenemOs el sarcófago, nos falta la tumba paa la eternidad, no?  ÔÔ

jamesp98

El que más me gusta es el espartano B), el persa demasiado "moderno" 8= y el tracio como := :/--- sobran palabras...

Noesis

Los tres son verdaderamente llamativos, muy bien elaborados  :}  aunque coincido en que el del diseñador espartano el que más me gusta.
Tiene razón brickilla con el color, le queda realmente bien.
Neurons in progress

pacuence

geniales los 3, aunque me quedo con el tercero :P

MAESTRO AX

Elegiría el primero, tanto por que me parece más realista de los otros y por que los colores y el diseño es mi favorito, por eso personalmente elijo sin duda alguna el primero. De todas formas el 3º me gusto bastante, el 2º no lo entendí muy bien... Aunque de todas formas los 3 me gustan pero por orden de favorito de mayor a menor: 1º, 3º y por último 2º.

Lego Enciclopedia - La wiki donde se hacen artículos de Lego, en Español.
"Frase del maestro:" Ser Legofanatico o no ser esa es la cuestión..."

Legomikos

Yo elegiría el sarcófago persa, me gusta mucho más que los otros... aunque todos son preciosos! :[)

Cita de: Brickilla en 22 de Septiembre de 2011, 19:12:44 PMMe encanta el realismo que has conseguido con ese color. No tengo ningún brick de ese tono, pero me tendré que hacer con algunos porque veo que quedarían de miedo con este tipo de construcciones.
Pues prepárate porque ese color está descatalogado y es objetivo de los amasadores... D:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Gobernador

A mi me gusta el 2º es el que mejor pega con los colores de las paredes de las salas del British Museum, que es donde pasara los años xD xD xD
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Bluebricks

Muy buenos todos... Elegir, difícil, difícil... Creo que... El prmero, por el gris 'antiguo' xD (Que mal chiste).
"Grey Ages"

Jero

El sarcófago es para guardar durante la eternidad el cuerpo del faraón, ¿no? y ¿cual creéis que haría mejor su función?..., el de tracio por supuesto, da miedo solo verlo  D:, cualquiera se acerca con esas serpientes...

Y otra cosa..., ¿en qué estaba pensando el diseñador persa?, ¿en ir de paseo por la calle con ese sarcófago?, bonito es, sí, pero no como sarcófago..., lo modificas un poco y tienes una parada de mercado  xD xD
   Al diseñador espartano..., mejor que lo expulsen del colegio de diseñadores de sarcófagos...

Parda

Hace bastante tiempo que no leo un libro del género novela, y tu pequeño relato me ha recordado a algunas novelas y ha hecho volar mi imaginación, ha sido toda una experiencia y placer, en adición las creaciones son muy bonitas, pero mi preferida es la del maestro cantero espartano.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

spawtadeus

Preciosos los tres, y puestos a elegir... yo creo que el que mas me gusta es el persa, al ser abierto, su espiritu se podra levantar facilmente para ir con Osiris a la Sala de las dos verdades para ser juzgado :angel:

Zzero

Muy guapos los tres, pero el diseño, y sobre todo el color del primero hacen que sea mi favorito. Mira que va bien ese 'old' dark grey para motores o greeble (que parecen engrasados), pero para piedra oscura (pizarra, quizás?) lo borda

Detalle del motor del UCS Snowspeeder, por Yorik