[MOC] Escenografía para naboo (Edificio y roca con cascada) (HB' 11)

Iniciado por comandante cody, 23 de Septiembre de 2011, 13:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

A ver qué os parecen:

El primero podría ir en la zona más urbana del diorama, en un extremo junto con tropas y vehículos clon avanzando....
El segundo en la zona central del mapa, el punto donde las tropas clon y droidees chocan sus avances...

Jerer

Aunque yo no participo en el diorama, espero que no os importe que comente aquí. La verdad es que a mí me parece muy buena idea, pero te recomendaría dos cosas:
- Para las calles, podrías intentar hacer un suelo empedrado y poner plantas en las paredes, que queda muy propio de Naboo.
-Otro elemento que no se puede olvidar son los característicos tejados verdes, es algo que también le da mucha identidad a las construcciones y queda muy realista.
Espero haber aportado algo con estos comentarios,
un saludo.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Jerer

Perdón por el flood.
Vaya, veo que nadie ha comentado después de mí, espero que mi observación no resultase molesta.
Bien, pues para probar mis indicaciones acerca de la escenografía de Nabbo(qué bello, qué mítico), os muestro un escenario que he estado haciendo este fin de semana(básicamente es una pared y una esquina, pero bueno).
Aclarar que ando muy, muy, muy escaso de piezas tan y verdes, además no tengo slopes de est último color así que me las he apañado como he podido:

Un balcón más bien humilde con el suelo de ¿parqué? :/--- :P

Imagino que ya os sonará este arco(sí, está inacabado, como digo tengo pocas piezas tan).

Detalle de las columnas.

Siento ser repetitivo, pero espero que esta idea sirva de inspiración
para los compañeros del diorama Naboo, ¡mucho ánimo chicos!
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Está muy bien, pero me escasean las piezas verdes...
Intentaré ponerle algo más de vegetación ;)