Mi ciudad

Iniciado por Kiko, 08 de Marzo de 2007, 19:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

Todavía no la he empezado, aunque ya he hecho prubas multicolores con los escasos ldrillos de los que dispongo. Pues lo que voy a hacer es una ciudad (amos, un trocito) tipo Países bajos con un puerto deportivo y una catedral. La siguiente foto me ha servido de inspiración, esa sería mi ciudad 3 siglos atrás, pero quien sabe, si compro unos soldaditos de la Imperial Armada podría apañarla para que quedase a lo antiguo :D Modificaré los edificios de la foto para hacerlos estilo países bajos, pero la disposición de las calles, del puerto de la catedral y de la fábrica sería muy parecida a la de la foto.

Sagún vaya haciendo cosas iré poniendo fotos

jm

sólo decirte si de verdad vas a intentar hacer o emular a esa ciudad,, chapeau  :guino:
Es preciosa  :D

Arvo

Es una empresa titánica!, pero de lo más agradecida, la estampa es impresionante...ánimo!, por que con tiempo, ganas y Chetos... :D

cabnegro

¡Madre mía, kiko!. Como seas capaz de presentarnos eso en lego, a más de uno nos va a dar un pitango (ríete tú del Corner Café)

pulipuli

Si señor, con un par. Con esto tienes diversión asegurada para una buena temporada :guino:
Eso sí, al precio del metro cuadrado hoy en día, "el solar" para montar la ciudad te va a salir por un pico :P

manticore

¡Ostras Pedrín!, ¿has calculado cuántos bricks vas a necesitar? :guino:. Sólo puedo darte ánimos y como bien ha dicho pulipuli, con un par