Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

El Experimento

Iniciado por AlIeNiGeNa, 26 de Septiembre de 2011, 09:57:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, os presento otro Moc, que también irá a concurso, pero la historia prefiero ponerla aquí, allá vamos:

Lo teníamos todo preparado y bajo control, la Esmeralda iba a ser nuestra nueva fuente de energía, en el Laboratorio de Fusión, todo estaba preparado, la autoridad local y nuestro patrocinador detrás del grueso cristal blindado observaba con detenimiento y expectación todos nuestros movimientos, cuando..........no se bien que falló, el sistema de Halón se puso en marcha todo temblaba, solo recuerdo los gritos, y esos ojos.........

Ahora a cientos de kilómetros de lo ocurrido, solo tengo preguntas ¿Habrá sobrevivido Alguien mas?, ¿Serán verdad mis suposiciones de que "eso" no me atacó por ser la única mujer del grupo? Y lo más importante ¿Seguirá vivo?...........

Espero que os guste............. :angel:

Tenéis todas las Fotos Aquí

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parda

Las supercomputadoras de lego son mi debilidad!! slopes y tiles con ordenadores todos juntos!!

Lo demás tambien me gusta eh!  :D sobretodo el ricachon del sombrero de cowboy acongojado!!  :} :} y la ambientación de la cámara interior.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

Yo solamente espero que Mister Freeman pueda salvarnos una vez más...huelo a HL3  :D

me encanta!!!mis felicitaciones
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

.:andres:.

Que guay, infección alien  :angel:
Un minuto de silencio por el que está atrapado en la mano

Buenísimo, está muy simpático.
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Adrysh

Increible las viñetas, e increible las historias, eres muy grande AlIeNiGeNa !!!
Brick, Brick, Brick

adriandb

que buen moc me ha encantado y la historia tambien  :} y como has hecho el monstruo ;O

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

legofan1974

jajajaja, esta genial Alien! esta curradisimo  :}
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

AlIeNiGeNa

Muchas gracias a todos por vuestros piropos y comentarios, es lo que te da fuerzas para seguir construyendo.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dongo

magarcia

Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

Jerer

Una viñeta estupenda, tiene un montón de detalles que le dan mucho realismo. 
Cita de: parda en 26 de Septiembre de 2011, 10:32:54 AM
  :D sobretodo el ricachon del sombrero de cowboy acongojado!!  :} :} y la ambientación de la cámara interior.
Ahora que me fijo, ¿el del sombrero de cowboy no es un sheriff local, es que pare que lleva una placa.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

AlIeNiGeNa

Cita de: AlIeNiGeNa en 26 de Septiembre de 2011, 09:57:39 AM
la autoridad local y nuestro patrocinador
Efectivamente, el del sombrero Blanco es la autoridad local, y el del traje a rayas el patrocinador, gracias a todos por comentar, me alegro que os guste.

See You ¡¡

fabian_lego

En tu Moc se puede apreciar claramente 3 cabezas de el Crystal King de Power miners :O :O, son los únicos que tienes o tienes otros más X). Como me encanta ese monstruo yo solo tengo uno.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

achu

Que viñeta tan genial, muy entretenida por la historia, cada vez nos vas deleitando con grandes participaciones. En horabuena Alienigena sigue con más mocs.