Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

FORD EXPLORER

Iniciado por rafa, 30 de Septiembre de 2011, 22:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

Hola Compañeros!!!

He encontrado esta maravilla navegando por internet   :lengua:...Si no es el hilo correspondiente, pfv moderadores colocarlo en el sitio correcto.

https://www.youtube.com/watch?v=WieZQrk_mnI#ws

Un saludo

Chamon

La leche, la cantidad de piezas que debe de tener. Seria una gozada poder disfrutar de todas ellas cuando uno quisiera. Imagino que habrán tardado su tiempecito en montar semejante lego.

nandofe

Menuda locura!!!!!!!!

Algo fuera de las posibilidades de un usuario normal, la verdad.

legoscar

Para los que quieran datos:
-380.000 bricks usados
-Mas de 1200 kilos de peso (por lo que lleva una estructura de aluminio y 4 especie de carritos por detras de las ruedas para desplazarlo)
-22 personas para construirlo
-2500 horas de trabajo.

Por lo que se el coste se sufraga a medias entre LEGO y FORD. De esta manera ambas se hacen publicidad. Ha sido construido por personal del parque LEGOLAND de Orlando.

Jero

Cita de: legoscar en 01 de Octubre de 2011, 10:35:17 AM
Ha sido construido por personal del parque LEGOLAND de Orlando.
:confundido: :confundido:
Perdona que sea tiquismiquis, pero en Orlando no hay LEGOLAND  :confundido:, si que hay una Lego Store enooooormmeee  :O

MAESTRO AX

Gran obra, si estoy cierto fue expuesto en LegoLand florida (Según algunas imágenes que vi en Google), no es la primera vez que veo un coche a tamaño real hecho en LEGO, aunque es la primera vez que veo este modelo en tamaño real, hecho en LEGO  xD

Con el coche que me refiero, al cual ya vi anteriormente me refería a un Volvo, os dejo la imagen, si os interesa;

Hoexbroe

Cita de: Jero en 01 de Octubre de 2011, 11:29:01 AM
:confundido: :confundido:
Perdona que sea tiquismiquis, pero en Orlando no hay LEGOLAND  :confundido:, si que hay una Lego Store enooooormmeee  :O
Yo diria que SI, aunque puede ser una question de interpretacion;

https://florida.legoland.com/

-Seguro que las talleres alli lleva meses trabajando. Entre otras cosas produciendo el Ford mostrado...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

Bueno, pues ni si ni no  :D
LEGOLAND® Florida opens October 15, 2011...
Lo inauguran dentro de poco